Viejo 19/11/08, 00:11:56
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Natxo, al anterior post del fondo de pantalla ni caso, esto me pasa por no leerlo todo... con la emoción... ya lo he encontrado en configuración/Fondo de pantalla.

Pero tengo otra pregunta, me ha desparecido la pestaña de perfiles de sonido del TF, he instalado el Spb Pocketplus y lo he desinstalado, y un cab que había más atras para poner el mismo fondo en todas las pestañas que también he desintalado, ya no se cuál de los dos se me ha cargado la pestaña ¿como lo puedo volver a poner sin tener que instalar de nuevo la rom?

Igual ha sido que he sustituido un archivo en windows y que imprudentemente no he conservado el anterior 26948339_manila

Te reitero mis más sincera enhorabuena, con tu rom el diamante realmente brilla.

Y de nuevo otra cosa: si se os rompe el diamante CONFIAD EN 3GSAT, son la leche, en 4 días me repararon la pantalla y el digitalizador y les llamé por teléfono y me atendieron de maravilla.

saludos.-
Responder Con Cita

Viejo 19/11/08, 00:11:59
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.
Mencionado: 10 comentarios
Por mi parte me he encontrado el siguiente problema:

- En la pantalla de satélites del TOMTOM se ve como adquiere satélites y los pierde intermitentemente por lo que no hay manera de navegar.

En la anterior Buffet lo solucioné pasando de la radio 08 a la 16.

En la actual buffet no lo he podido solucionar de ninguna manera, he reflasheado tanto rom como radio y sigue ocurriendo lo mismo.

¿Alguien más?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:16:12
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Igual ha sido que he sustituido un archivo en windows y que imprudentemente no he conservado el anterior 26948339_manila
Pues efectivamente ese archivo es el que contiene la información de la pestaña...

Cita:
Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
- En la pantalla de satélites del TOMTOM se ve como adquiere satélites y los pierde intermitentemente por lo que no hay manera de navegar.
En la actual buffet no lo he podido solucionar de ninguna manera, he reflasheado tanto rom como radio y sigue ocurriendo lo mismo.
Aunque estos errores provienen normalmente de la Radio, puede afectar a la señal GPS si activas el A-GPS ¿Lo hiciste?

Por otro lado no se si has realizado algun cambio en el resgitro al respecto.

To puedo confirmar su funcionamiento tanto en Tomtom7 como en el iGO8, pero no puedo decir nada más...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:21:38
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Mencionado: 13 comentarios
Leñe esto me pasa por fiarme de cabs que no llevan el ntx delante, Natxo ¿no tendrás por ahí el original?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 08:09:25
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone
Versión de ROM: De momento la oficial
Mencionado: 0 comentarios
Natxo, ya he probado el cab que instala el TF3D original de htc y funciona perfectamente. Graciasssssss
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 08:11:00
vinnie vinnie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: depende del dia
iconos

solo una pequeña queja..si se le puede llamar asi...el cab de los iconos originales no funciona bien...ya que desaparece el icono de windows...y se superponen los iconos de red...unos encima de otros.....no he podido arreglarlo ni cambiando el shellres.192.dll.....podrias arreglar esto.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 08:57:36
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3
Mencionado: 3 comentarios
Hola Natxocc.

Tengo tu la buffet 2 desde que salio y no he tenido ningun problema... hasta que cambié unos archivos manila y se jodio un poco, así que me decidí a poner tu actualización.
A partir de aquí he tenido un problemilla que me mosquea un poco:
Sufro continuos cortes en la sincronización con el pc. Tengo el mismo pc que con la anterior y con los mismos programas instalados en la pda (quizás ahora menos programas). Este tema me preocupa un poco en el caso de que tenga que poner otra rom u otra radio, por si se me corta la sincronización a mitad...
Otra cosa, a veces se me descarga la bateria de un tirón!!! ya te digo que tengo los mismos programas que con la anterior versión.
¿Puede ser problema de esta acutalización?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 09:02:25
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Problemas con el volumen

Natxo, he puesto la ultima versión de tu cocina, pero tengo el problema que no puedo controlar el volumen lateralmente, sólo me deja con el dedo. Me puedes echar una manilla?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 13:04:29
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Tengo la radio 05 y el HardSPL 1.24.... muy tradicional como ves....pero muy eficaz y eficiente....
Por fin he solucionado el Tema del Windows Live y Mesenger después de cambiar el HSPL y volver a flashear la ROM he aprendido que era un problea de contraseña... No que la escribiese mal sino que era demasiado larga o compleja y no la reconocía. Me puedes confirmar si hay un número máximo de caracteres que reconozca el programa o si existen algunos que no lea para establecer la futura contraseña.

Para aclarar un poco más cuando no me conectaba si podía acceder via web desde la pda.

Gracias y un saludo

Última edición por Larpeiran Día 19/11/08 a las 13:22:37
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 13:30:01
besaniso besaniso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Versión de ROM: 29
Originalmente Escrito por besaniso
Muchas gracias natxocc, lo de Ntx VoiceSpeedDial y los tonos ya lo tengo, pero lo de la rueda me pasa algo extraño, borro las entradas de registro que me has dicho pero al reiniciar vuelven a aparecer y por lo tanto no consigo deshabilitar la rueda en los contactos, llamadas perdida...
Gracias por tu atencion.
Cita:

Has borrado todos los referentes al smartouch de esa parte del registro? Creo recordar que algunas claves se llamaba "CONTACS" en mayúsculas y me da que hacía referencia a eso.
Hola Natxocc, como dices hay una clave que pone CONTACTS en mayuscula, la he borrado esta y otras mas de contactos, phone... lo que he visto por ahi que no quiero que funcione con la rueda, pero el problema es que cuando reinicio la pda para que los cambios se activen (supongo que si no reinicias los cambios de registro no se activan, como en un pc) vuelven a aparecer todas las claves en el registro que habia borrado. Raro no?

Gracias y por lo demas va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 15:19:39
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7
Mencionado: 4 comentarios
Hola Natxo, e instalado tu nueva ROM.
Como puede ser que las operadoras nos den las maquinas con un software que hace funcionar la máquina a medio gas...
Tus Rom han hecho que disfrute de la Diamond al 100%!!
Por tu gran trabajo, tu forma de hacer y la forma como nos tratas te vuelvo a dar las GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 19:03:24
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Mencionado: 3 comentarios
Antes de nada gracias por tus respuestas, eres un crack!

Cita:
No se si conoces MortScript. Es un ejecutor de comandos que te permitiria hacerlo siempre que tu lo programes. Mira en XDA respecto a scripts hechos en MortScript. Si hubiera alguno hecho lo puedes ejecutar en tu Buffet2 ya que es compatible con MortScript (está integrado). Es un simple archivo que puedes crear unas lineas de comandos para hacer maravillas con tu PDA.

No no lo conocía, lo investigaré. Es casi lo último que me falta para dejarla a mi gusto al 100%.

Sobre una pestaña para cambiar de modo de teléfono (normal, silencio, reunión, etc.) de forma sencilla:

Desactiva el touchflo desde hoy
copia el archivo 26948339_manila de tu PDA a tu PC
Editalo con el blo de notas y busca los "ZPage Order="xx">

Despues del ultimo añade esto al archivo como una pagina más.

Código:
<Page Order="13" Name="sounds.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_COMMUNICATIONS]]" ><ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\settings.mode9" Component="SoundsPageComponent" SmartComponent="true" /> <ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Music_Off" /> <ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Music_On" /> <ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Music_Preview" /> </Page>
copia el archivo a tu PDA
Arranca el touchflo.
Sobre la nueva pestaña que aparece: ¿se pueden poner las letras en blanco? Tengo el estilo HTC Black y al estar en negro no se leen salvo que se seleccionen y se pongan en con el fondo verde. Sería igual que en la pestaña configuración (donde sí salen las letras en blanco).
¿Se puede cambiar el icono por otro no utilizado? (Esto no es importante) ¿Qué alternativas de iconos hay?

Y sobre las opciones que salen en la nueva pestaña, por curiosidad: ¿en qué se diferencia el modo "Normal" del "Automático"? Ambos vibran y suenan a la vez. (Los otros dos: "Silencio" y "Vibración" funcionan bien también).

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 20:03:11
walllas walllas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
A ver si alguien me puede hechar una mano (que no al cuello) desde que tengo buffete en mi diamante me pasa una cosa extraña, cuando llamo o recibo llamadas se escucha fatal, se entrecorta la llamada y incluso hay ratos en los que no escucho nada de lo que me dicen...tengo la version de Radio 05 que con otras roms me a funcionado siempre bien, al grano...porque se me escuchan tan mal las llamadas?hay alguna solucion?va mejor alguna otra radio? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 21:05:56
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Por fin me he animado a instalar tu ROM, y me ha gustado. Tengo alguna sugerencia pero ya la haré cuando solucione dos problemillas que creo no haber visto en el hilo, aunque confieso que no he mirado las casi 100 paginas...

- El primero es que no consigo instalar el sprite backup que venían en el CD de la Diamond. Lo tenía instalado en la rom oficial, pero en la buffet2 da error. He instalado la 6.5 (la ultima en la red) y esta si funciona. Es un problema menor pero lo comento.
- Lo segundo, he recuperado del backup los correos, para poder tener los SMS almacenados. Todo bien excepto una cosa: he recuperado los correos y aparecen en el touch flo, pero si entro en el programa de correo propiamente dicho las cuentas no están y no me deja crearlas porque están ya en el touch flo.

Necesito saber como puedo borrar las cuentas de correo del touch flo (pero no los sms) o como hacer que aparezcan estas en el programa de correo.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 22:31:55
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond2
Hola Natxocc acabo instalar tu Rom y te felicito por el gran trabajo!!!!!! he desinstalado la de Lando que es bastante similar a la tuya en cuanto a estética, tenía la pestaña calendario y la tuya no... puedes poner un cab para instalarla? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 08:14:02
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Siguiendo con mis pruebas dos cosillas mas:
- Creo que por temas de bateria está desactivado la conexión 3G/HSDPA, y he visto un slider en el Comm Manager. Bien, pues por algún motivo, se me ha activado automáticamente y ha desaparecido del Comm Manager. ¿Como lo vuelvo a dejar manual?
- Si apago el teléfono en el Comm Manager entra en modo de vuelo. Antes podía volver a activar el teléfono o el el WiFi sin más que pulsar este. Ahora tengo que desactivar primero el modo de vuelo (me activa entonces lo último que estuviera) y después tengo que andar activando y desactivando lo que quiera.

Felicidades por la ROM pero aún tengo algunos aspectos que pulir

Edito para decir que el Wifi se me corta constantemente, voy a intentar poner la Radio vieja a ver si se soluciona, porque no es normal que se corte en mi propia casa...

Última edición por McGiverGim Día 20/11/08 a las 08:16:17
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:14:00
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: 6.0.1
Mencionado: 14 comentarios
Natxocc quiero modificar los valores del rendimiento Advanced Configuration Tool v3.3. Mi pregunta es ¿los valores que viene por defecto están modificados por ti o son los de la rom original?Supongo que si aumento un poco éstos valores, también aumentaré el rendimiento, en detrimento de memoria.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 13:55:53
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
Natxo, he puesto la ultima versión de tu cocina, pero tengo el problema que no puedo controlar el volumen lateralmente, sólo me deja con el dedo. Me puedes echar una manilla?
+1

La verdad que le das a las teclas de volumen y sale el indicador pero no se mueve, lo tienes que mover a dedo.

A ver si tiene solución thanks.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/08, 16:55:03
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Versión de ROM: La que mejor funcione
Versión de Radio: RACO 1
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por sierra500 Ver Mensaje
+1

La verdad que le das a las teclas de volumen y sale el indicador pero no se mueve, lo tienes que mover a dedo.

A ver si tiene solución thanks.

Hola:

El problema del volumen que tienes NO viene motivado por la Romm v2 ya que a mí me funciona perfectamente, revisa los programas que tienes instalados, que alguno de ellos no entre en conflicto con lo que te ocurre.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/08, 16:57:45
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Versión de ROM: La que mejor funcione
Versión de Radio: RACO 1
Tu operador: Otra
Hola natxocc:

SIMPLEMENTE DECIRTE QUE COMO SIEMPRE EXCELENTE ROOM.

-Mucho mas rápida que la anterior, mas estabilidad, mayor duración de bateria, en fin fantástica.

- He leido que tenias a tu niña enferma, espero que ya esté recuperada.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes