![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo echo el Black up de la rom de stock por medio del recovery pero no se. Como puedo ver los archivos si alguien me puede decir.. (con el célu no)
|
|
|
|
|
|
una preguntita...
a alguien mas le pasa que al reiniciar,las frecuencias del kernel vuelven a "1190400" max. y min. tengo el xperience kernel, uso trickster mod, acomodo y le doy bloquear frecuencias, pero al reiniciar... pff vuelven a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta destilsando mi desicion
|
|
|
|
acavo de probar e igual al reinicio vuelve todo a como estaba jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso me paso a mi con experience 17+ pero con fauxclock. No me dejaba estática las frecuencias e instale trickster. Es curioso pero con tricster fije las frecuencias y con faux configure el kernel. Eso si es muy raro jejeje
|
|
|
|
instale SuperSU actualice los binarios, entre a trickster, le di permisos, configure y al reiniciar ya estaban como yo las deje... algún problema me daria con el la aplicacion que ya trae la MIUI, lo bueno que ya se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que se me ocurre es que restantes ese backup y vayas a la ruta que han indicado, copiar el archivo a la memoria y luego volver a MIUI y copiar dicho archivo en la ruta especificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi ignorance pero alguien me puede decir la descarga de la barra de casa.. Para que apareca aquelaa cosa pequena. Es que ya he procurado pero no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si te refieres a que aparezca los quicksettings y notificaciones como si fuera un toogle se hace desde los ajustes de miui sale un dibujo :bar ![]() lo que pasa que creo que no se puede mover de la parte de abajo Última edición por franq36 Día 13/10/14 a las 15:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he instalado la ROM miui y el kernel xperience miui pero la camera no funciona.por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el fix de la cámara por recovery está en el primer post
|
|
|
|
De la miui 6 se sabe algo?
|
|
|
|
|
|
Reducido a 600 000 y governador xperience
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A todos le funciona el fix de GPS de modificar el archivo GPS.conf ? Por que a mi no y la verdad uso mucho el GPS y no quiero volver a la de stock por el GPS ![]() Saludos |
|
|
|
La verdad después de irme de miui un tiempo de ir en ROM en rom ma miui fue la única que me encanto y la voy a instalar otra ve la no volver a instalar otra una cosa que ha pasado en este tiempo
D? Algún kernel , fix, etc?
|
|
|
|
Tengo un problema raro no me detecta la sim al momento de enviar o recibir un msj soy de mexico a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
Aun consume mucha bateria. 3horas aproximadamente viendo youtube |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Le parece poco eso? Yo estaba acostumbrado a eso o menos con la rom de stock osea me parece como que dura normal o más que antes. Saludos
PD: alguien puede decirme si le funciono el fix de GPS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema