![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Bueno, pues esta es la transcripción del chat:
Cita:
).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The phone house ya ha modificado su web y ya no tienen stock. Vuelven a poner lo de introducir el email para avisar si hay stock. Esta tarde llamare a atencion al cliente y que me cuenten. Ya sabia que era una mentira, y lo coji con todas sus consecuencias. Pero no es normal lo que han hecho. Sabado y domingo tienen stock, y el lunes ya no tienen. Alguna explicacion me tienen que dar. Y lo que mas miedo me da: es que como el 24 es viernes, me tenga que esperar al lunes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé ya con varias tiendas Thephone, todas decían lo mismo, a finales de mes, que si habrá promo cambiar note 3 por 4 y es todo secreto, no confirman nada de lo q os comento. Però en resumidas cuentas, será lo de siempre. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos en Amazon
Hola chicos,
Los que lo pedís en Amazon, si tenéis cuenta en Coinc (es de Bankinter), podéis tener un 4% de descuento si hacéis un cheque regalo desde Coinc (ojo, solo lo he probado con Amazon.ES), no sé si funcionará en el resto de países, pero merece la pena, son veintipico euros que te puedes ahorrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Amazon. El jueves pone que me llega 😃😃😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado comprado en amazon y en transito en madrid, seguro que para mañana me llega a Málaga
|
|
|
|
A mi al igual que al compi me indica en tránsito. El mío me indica que antes de las 9:00pm del 16 así que igual para el miércoles ya está con papa :P
|
|
|
|
|
Cita:
el que as comprado es el que esta ahora mismo a 693 aproximadamente?? ese es version europea con el snapdragon?? me lo podeis confirmar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras si lo llego a saber por unos 5e q me costaria de mas de lo q me ha costaso lo habria pedido en amazon tb para tenerlo esta semana pero bueno, el dia 23 máximo lo tendre en mis manos
|
|
|
|
Pues al final me voy a acabar creyendo que me llega esta semana...
|
|
|
|
Pensaba que aún no estabas convencido... pero ojo que yo hasta que no lo vea no las tengo todas...
|
|
|
|
No, si sigo sin convencer, pero alguna esperanza ya tengo. risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas tonto yo... Y encima no se como podria cancelar el pedido en thephonehouse.
Que perros, vuelven a tener en la web que lo tienen en stock para mandarlo. Vuelven a mentir!!!! |
|
|
|
Había usuarios que lo habían conseguido cancelar, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama al 91.829.91.02 y pulsa la opción 2. Espera y cuando te atienda una operadora le indicas que deseas anular el pedido. Si has pagado por tarjeta o transferencia la devolución tarda más. Última edición por blackvargas Día 13/10/14 a las 17:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he podido anular y me han devuelto el dinero al momento.
Y tambien lo he pedido a amazon. Desgraciadamente se me entregara el viernes en vez del jueves como a vosotros. Por cierto. No me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada, es normal??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |