|
|
||||
|
||||
|
Todo eso esta arreglado en la v2.0, ya el el primer post ;)
@Agevilar si si que puedes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha dado un fallo en la 38R, y es que ahora no oigo nada en las llamadas. No tengo experiencia con estas cosas. ¿Te importaría decirme como has vuelto atrás? Quisiera pasarme a la 25R Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no hai manera de desbloquear el bootloader sin borrar datos en la 38R no?
|
|
|
|
Creo que no, tras la 30O o algo así nada de nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la 38r sin tocar como me vino va de lujo pero al ver eso no me chista nada |
|
|
|
Yo lo ke keria hacerle es solo root sin instalar ni recovery ni nada. Salvo el desblokeo claro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy intentando hacer el root pero soy incapaz. Estoy haciendo lo siguiente. Bueno ya le hice el bootloader y arriba donde pone dispositivos fastoboot me aparece como unlocked. Ahora voy al boton de rootear, incio el movil en modo fastboot y pulso donde pone paso 1 me sale una pantalla de cmd se carga y luego ya no hace nada mas el movil. Que es lo que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada gracias por el curro. Soy incapaz de extraer el zip. He probado con tres programas y nada. Algunas solución? Sale el mensaje de archivo dañado o corrupto. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vino con la 33. Al actualizar apareció el fallo. Volví a la 33 y bien. Me enviaron desde Oneplus unos archivos para dejarlo todo de fábrica con la 38. Muy facil de hacer, pero el fallo persiste. Instalé la 44 y el fallo continúa.... Para llorar. |
|
|
|
Pedazo de programa. Muchas gracias por tu trabajo de verdad!!!!
|
|
|
|
vaya peazo de curro que te has pegao, gracias tio por hacernos la vida mas facil a los mas torpecillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo poco tiempo con el one plus one he utilizado esta aplicacion para desbloquear el bootloader
hasta aqui no hay problemas. Pero ahora queria instalar un recovery pero no me deja le doy al boton flashear un recovery le digo que recovery quiero descargar y a la hora de flashear no lo hace y no da ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
Hola a todos.
Me gustaria saber cuanto tiempo dura los procesos de rootear y el de desbloquear. Y tambien como se puede poner de nuevo los valores de fabrica. Saludos y enhorabuena por la herramienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas manudroid19...
He usado tu toolkit para desbloquear y rootear el OPO. Ayer hice el backup de la carpeta EFS también con tu app (me ha guardado 2 archivos .bin en la carpeta OPOToolkit de mi PC) y me gustaría saber si has comprobado que el "Restore" lo hace sin problemas o mejor flashearlos por fastboot. No me gustaría (ni yo ni nadie) quedarme con un "ladrillo". Gracias y saludos Edito - No se si a otros les ha pasado que a veces hay que darle más de una vez al botón para ejecutar la orden (la última vez, con el backup de EFS) Última edición por xoseba Día 09/02/15 a las 12:01:12 |
|
|
|
@manudroid19 las descargas del recovery Stock y del CWM Philz, no funcionan, ya no estan estan disponibles las descargas en sus respectivas páginas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Winrar no me deja extraer el archivo
|
| Respuesta |