![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ayudaa urgente galaxy s muerto
hola pues actualizando mi galaxy con odin le meti la jf5todo iva bien pero en el sbl.bin se quedo paso media hora y se quedo ahi, no supe que hacer y apague el telefono para que volviera a empezar, odin me puso el cuadro en rojo y decia fail.
ahora mi galaxy no da señal de vida no entra al download mode ni al recovery no lo reconoce la pc no enciende no hace nada esta totalemnte muerto que puedo hacer??? me urge y estoy desesperado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que se esta diciendo hasta la saciedad que, antes de hacer cualquier modificación, comprobar que entra en modo download, si es que.......
Busca el hilo que habla de esto y hay un hilo de @vinclar , como arrancarlo con JIT, pienso que será tu solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria 5 minuto y trata de encenderlo. Si sale esta pantalla tienes un semibrick, si se queda negro total es un brick total, y no queda más remedio que llevarlo al SAT.
![]() Si tienes alguna respuesta del móvil al cargar o al encender, quizá puedas recuperarlo con un JIG, pero como has dicho lo del sbl.bin es bastante probable un brick total pues esa rom contiene partes del arranque. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
siento que mi primer mensaje sea para esto, pero tengo un problema parecido al de khirino, con la única diferencia de que a mi se me brickeó al intentar activar el modo download ya que en mi galaxy (adquirido hace 3 días!!) no lo traia activado por defecto. leí y releí todos los tutoriales antes de lanzarme, pero no se que cojones (y perdon por la expresion jajaja) pasó. creo que pudo ser un problema de los drivers pero no se la verdad... bueno, el tema está en que tb me mostraba la imagen que vinclar ha puesto. pero antes de lanzarme al SAT, di con la solución del secador et voilá !!! ahora mismo tengo el movil en el modo download, y ahora viene el problema mas gordo... he intentado flashear a la ROM I9000XXJPO porque segun por ahí creo que "reinstalaba" el bootloader, que creo que es donde esta mi problema pero nada...lo he intentado de todas las maneras y formas... actualizadno la rom, instalacion limpia, con el pit 512, 803, con re-partition activado, con Phone Bootloader Update activado..... y nada, no hay manera... siempre se me queda el odin3 en "setupConnection". Supongo que eso querrá decir que el movil y el pc no se comunican bien (aunque tengo los drivers bien instalados SAMSUNG USB Composite Device y SAMSUNG Mobile Modem #2 ) y supongo que solucionando el tema del bootloader se solucionará gran parte problema... PD. mil perdones por el tochazo!! pero como véis mi grado estres es bastante grande, en otras palabras, ESTOY CAGAO!!!!! bueno ahora si, un saludo y espero respuestas pliiiisss !!! |
|
|
||||
|
||||
|
podria ser que el driver SAMSUNG Mobile Modem #2 no tenga el nombre correcto¿? es decir, deberia llamarse SAMSUNG Mobile Modem a secas, no con la almohadilla 2 que tiene despues....y quizas por eso falle en la comunicacion con el ODIN3¿?
a lo mejor es una chorrada pero yo que se... tanto darle vueltas a la cabeza es lo que tiene... jajajaja un saludo y seguimos esperando respuestas (mi galaxy y yo!! jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que coño marcas phone bootloader update?
![]() La JPO no contiene esos archivos, ni debes marcarlo nunca en ninguna rom. Eso es para actualizar el PBL y el SBL para activar los botones con Richthofen, vuelve a leer los tutoriales tanto de flashear la JPO como el de activar los botones. Y limpia el pc de drivers y vuelvelos a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi... ese es un problema, tiene que desaparecerte el # como sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he leido y releido los temas que dices y sigo igual, el bootloader estaba jodío de antes asi que, que mas da si le di cuando intenté meterle el JPO si igualmente esos archivos estaban mal no¿?
y antes de meterle ninguna rom, no deberia arreglar el bootloader¿? creo haber leido algo por ahi de una rom alemana que arregla ese problema... siento si soy cansino o si soy un patata... |
|
|
||||
|
||||
|
he quitao manualmente los drivers, he vuelto a conectar el galaxy y me sigue poniendo lo mismo con la puta almohadilla de los cojones... si me los bajo manualmente se quitará el problema?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna rom alemana que arregle eso, esa también trae el bootloader los botones capados. La única que lo hace es la JH2 canadiense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conecta el teléfono en downloadmode y espera a que se instalen y en administrador de dispositivos aparezca esto antes de proceder:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho todo tal y como me lo has dicho, he desinstalao el Kies, he quitao los drivers, he reiniciao, he pasao el ccleaner para limpiar el registro 3 veces, me ha quedao como los chorros....he instalao los drivers y todo me ha kedao como en la imagen.
ahora que debo hacer, con el odin3 meterle el Aries_P-SBL.tar.md5 como en el tutorial¿? para luego poder flashear... o que hago!! siento si estoy causando muchas molestias, pero el movil es un regalo y no kiero cagarla aún mas!! |
|
|
|
hola como que se desviaron un poquito del tema XD, aun sigo con mi problema ya intente todo l oque me dijeron peor a mi NO me aparece la pantalla esa que dicen de semibrick mi galaxy esta totalmente brickeado ya que no se le ve ninguna pero ninguna señal de vida lo conecte como lo conecte y a donde lo conecte no hace nada de nada mi galaxy SI entraba en download mode y recovery pero ya no lo hace ahora ya no hace nada creen que mi unico remedio sea llevarlo al SAT? y si es asi que les digo???? y mas o menos en que tiempo me lo dan ya reparado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, se me sigue quedando en setupConnection en el odin... tanto flasheando el bootloader como metiendo la rom, voy a intentarlo con el sobremesa... pero estoy perdiendo la esperanza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pantallazo de odin no iria mal. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajao el odin 1.7 y asi es como se me queda intentando flashear el bootloader
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
Los putos drivers estan dando mas problemas que la leche a todo el mundo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»