![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como están Hermanos de HTCMANIA mi nombre es Josue Peceros tengo 27 años y soy de Lima-Perú, conocí la pagina buscando variedad de rom para mi primer smartphone que fue el Galaxy Ace, luego pase a tener un Samsung S3 lamentablemente los 2 me los robaron T_T, luego tuve un Motorola Razr d1 que paso a manos de mi novia y actualmente estoy con un Motorola Razr v xt886 que nadie lo conoce al parecer u.u casi tiene las mismas características que el Razr d1 pero tiene mejor resolución y mejor cámara lo malo es que no puedo mejorar su versión de android ya que la ICS por momentos me falla, busque en todos los idiomas y no encontré mucho.
Actualmente estoy llevando el curso de CISCO V5 aunque ya trabajo en el rubo de redes para Americatel Perú dando soporte a todas las empresas que contratan los servicios. Mis pasatiempos son el deporte ya que practico Muay Thai y JJB de vez en cuando, me gustan las MMA así que cada sábado que hay evento me reúno con mis amigos a verlas, también me gusta el fútbol, leer y por supuesto un gamer de antaño desde el 2000 entre a los videojuegos por PC pasando por starcraft y mi pasión el counter strike desde la primera versión hasta la que me quede 1.6 de torneo en torneo fueron buenas épocas .Bueno eso es un poquito de mi, me siento muy a gusto en este foro, gran calidez para se tan grande... Un fuerte abrazo y saludos a todos, buen día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
|
|