![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes poner el dock transparente y quitar los botones. Yo luego lo que hice luego fue usar los botones para gestos (no añade iconos), asi en la izquierda tengo puesto la previsualizacion, a la derecha aparecen las notificaciones y en el centro salen las apps. Es a lo mas que he llegado, en el ADW si que se puede poner toda la pantalla de escritorio, pero no me deja poner que los widgets se pisen, por lo que ahora mismo tiro con el launcher pro.
|
|
|
|
Cita:
Me puedes decir donde encontrar ese wallpaper? La combinacion de colores te ha quedado genial y me gustaria tener mi pro con es fondo! Gracias!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un fondo originariamente para pc, por lo que sería conveniente que redimensiones la imagen a un tamaño más ajustable a la pantalla del mini. Saludos. EDITO: Toma, si quieres he subido el mío (ya redimensionado) desde el móvil a Dropbox: ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno nadie me comenta diferencias apreciables entre ADW y launcher pro... yo voy a poner una a favor del ADW... simplemente es gratis y esta en Español.
El launcher pro es de pago... poco pero vale y ademas yo no lo tengo en Español aunque si que creo que esta en español. Salu2... por cierto thx por las ideas!!! Pronto subire mi proyecto que se trata de usar todo lo que haga falta pero de gratis!!! nada en B ni pagando. |
|
||||
|
||||
El Launcher Pro es gratis.
El Launcher Pro Plus es de pago. |
|
||||
|
||||
Pues si pero lo bueno lo trae el plus!!
Bueno dudas aparte aquí o a mi por lo menos lo que mas me interesa es saber las ventajas y inconvenientes de cada 1. En el adw veo que por ejemplo los sms y eso no se publican por ningun lado. En el pro por ejemplo se pone como unos bocadillos en los iconos de llamada y de sms cosa que me gusta mas. En cuanto a consumo de memoria si que veo que el pro consume algo menos... Otra duda que tengo el home original es mejor quitarlo o dejarlo por si acaso?? Seria mejor instalarlo en system/app dándole permisos??? |
|
||||
|
||||
mejor que lo dejes por si tienes que restaurar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno aqui os dejo mis escritorios. Basicamente es launcher pro combinado con desktop visualizer. El reloj es el "typoclock", la barra de accesos es extended control y el widget del tiempo es "toggle widgets" Un saludo!! Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy chulo ese dock y también se ve que has cambiado el framework-res.
Una pregunta, veo que has hecho las capturas desde el móvil. Qué programa has utilizado, es el Dropcap ??? |
|
||||
|
||||
Si, se llama drocap2, es el que indican en el primer post. El framework lo baje de XDA es el mismo que ha posteado unn compañero aqui en el foro con animaciones nuevas en los menus.
Un saludo!! Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Podrías pasarme el apk ?? Es que yo lo bajé y lo probé pero las capturas salían mal, como con todo el resto de programas de captura que he bajado y probado en Eclair.
|
|
||||
|
||||
dichoso framework-res
Fran.caro, podrías ser tan amable de subir el framework-res con los iconos circulares... nadie ha sido capaz de ayudarme en este sentido...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya esta subido en el foro de x10 mini, es el que pone tema negro con efectos o algo asi, ese es el que utilizo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
De nada!! Esperamos tus capturas jeje
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaja... Las mías ya las tienes unas páginas más atrás. Ya he colgado 3 escritorios distintos desde que empezó el hilo
![]() O si no, en el otro hilo que inció rovertovilla exclusivo para capturas. Saludos. |
|
Buenas tardes chicos.
Tengo una preguntilla que sera facil para la mayoria de vosotros viendo el nivel de vuestras pantallas... Quisiera crear carpetas en las cuales pudiera meter en ellas juegos u otras aplicaciones y ademas poder poner la imagen que quisiera en esa carpeta, como veo en algunas pantallas vuestras... 1 - Tengo instalado el Desktop Visualizer y lo uso para hacer accesos directos a aplicaciones y ademas eligiendo la imagen para mostrar... (usando la base de datos que hay en Icon Finder) tiene ese programa alguna funcion mas ? 2 - Tengo el folder organizer (el de pago) creo que es con ese que lograria hacer lo que busco pero no consigo elegir la imagen que quiero para ilustrarla... ¿Ese es el programa adecuado? Espero haberme explicado... Gracias de ante mano, y enhorabuena a todos por vuestras aportaciones, es un placer para los ojos ver vuestras pantallas y tambien un poco de envidia sana jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es posible que también tengas la opción de "combinar" el Desktop V. con el Folder Organizer, creando un widget con el Desktop V. que apunte a una de las carpetas "virtuales" del Folder Org. (en vez de seleccionar lanzar aplicación escoge "otro" cuando pulses el botón "Seleccionar acción" y mira si ahí te sale Folder Org.). |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|