![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como accedo a la carpeta de .apks?
Hola, buenas tardes, he estado mirando en el buscador y en algunos post relacionados con los juegos y aplicaciones de la desi y tal, y no consigo llegar o entender como llegar a la carpeta donde copiar las .apks. Tengo la rom de neophyte, 8.0, rooteado y tal.
¿donde esta la carpeta? o ¿que carpeta es? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 3, no existe ningun freeware para instalar apps o administrarlas? :O
esque como que no tengo tarjeta de credito.. ![]() e*/ me pone en todas permiso insuficiente, con lo cual supongo que todas seran de pago.. :O Última edición por condi Día 01/12/10 a las 22:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el strongest file explorer como el root explorer son gratuitas en el market....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, pone clarisimamente 3 pavos.. como se escribe exactamente el strong?
|
|
|
||||
|
||||
|
Em ninguno me da permiso para mover apk a la carpeta system/apps, que puede pasar? O como haceis vosotros para instalar? Que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es ap2sd, ese no es el modo correcto.... si por el contrario quieres que al flashear una Rom se instalaen en system/app o en data/app se hace desde el PC moviendo el apk, pero antes de flashear la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDDDDDDDDDDDmira, la cosa consiste en que me he bajado un juego de internete, quake 3 para ser exacto, se llama kwaak3.apk, pues teoricamente, lo he instalado con el ES, creo que es tu estronger, pues bien, como que cuando voy a abrirlo me dice que el archivo no se encuentra en la carpeta sdcard, y yo he pensado, pues si en el directorio sdcard esta... vosotros me habiais comentado que habia que meter las aplicaciones y juegos en system/apps, pues bien, yo por medio de estos gestores de archivos, he intentado copiar el .apk a la carpeta system/app y como que siempre me ha dicho que denegado, como puedo pasarlo ah´´i? o que debo de hacer para instalar correctamente el juego? |
|
|
||||
|
||||
|
osea osea, que entonces tengo que flashear la rom de nuevo (auraxtsense) para instalar una apk? madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahmmm! perdon perdon entonces, fallo mio, y entonces, si da igual realmente donde las aplicaciones esten instaladas, porque me sale ese fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di que es lo que haces y que es lo que te dice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e/* alomejor es el juego.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pide el juego, es que tienes que descargar parte del juego que se graba en la SD, los juegos grandes funcionan así, instalas el apkm y te pide descargar adjuntos que se graban en la SD dentro de un directorio con el nombre del juego, mira a ver de donde has descargado el juego, que seguro que esta lo que tienes que grabar en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|