Home Menu

Menu



Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/14, 06:31:05
Avatar de yuber26
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con pantalla descolorida S4 I9500

Resulta que hoy estaba quitando la microSD para pasarla a la pc con el AdaptadorSD para particionar la SD con minitool partition magic y todo bien.. despues q se la puse de nuevo y estaba poniendole la tapa trasera.. estaba encendiendo el telf y por la presion que se ejerce al cerrarla pues resulta que el telf se volvio loco o mejor dicho empezo a opacarse la pantalla despues quedo como descolorida con rayas de colores.. se ve borrosa y fea... y bueno lo toque o presione por la parte del earspeaker donde dice SAMSUNG y volvio a ponerse bien.. pero tras unos 10 segundos volvio a ponerse descolorida y asi.. resulta que cada vez que toco o presiono la parte mencionada cerca del earspeaker vuelve a la normalidad pero apenas dejo de presionarlo se pone otra vez fea.. entonces mi logica es que a lo mejor es un falso contacto o el flex de la pantalla esta movida o algo por el estilo ya que si no presionara en la parte de arriba no se veria bien como antes.. es decir que la pantalla como tal mala no esta.. pero lo comparto con ustedes a ver que opinan? si les ha pasado antes a alguno de ustedes? o han visto algo parecido?? aparte soy de venezuela y pues aqui si lo llevo a un SAT que no sea de confianza me querran pasar como que la pantalla esta mala de verdad pienso que no lo esta a lo mejor esta algo suelto o un falso contacto.. espero sus opiniones muchas gracias! MAS ABAJO LES DEJO UNAS FOTOS DE COMO ESTA LA PANTALLA EN ESTOS MOMENTOS PARA QUE PUEDAN OBSERVAR BIEN LO SUCEDIDO Y COMO QUEDO... espero puedan ayudarme o aconsejarme antes de mandarlo a un SAT para tener una mayor base para que no me vayan a querer estafar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141011_211945.jpg (125.0 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141011_212019.jpg (133.4 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 08:26:56
Avatar de fermintm
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,362
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevalo al sat, pero no comentes nada. Solo diles que si aprietas ahi se ve bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/15, 03:44:28
Avatar de Robert_83
Robert_83 Robert_83 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 i337
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
al mio le pasa algo similar, en algunos casos se solucionan calentando la mobo pero en el mio siento que es el cristal que está algo separado. tu pudiste solucionar el problema?
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/15, 18:35:50
Avatar de Axallen
Axallen Axallen no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 77
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si el terminal está en garantia, yo lo llevaria al SAT oficial de Samsung. Ojala sea solo problema con el flex, que por lo que comentas, puede ser perfectamente. Si es eso, se resuelve sobre la marcha. Pero que lo manipule servicio oficial si aun tienes garantia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/15, 20:46:15
Avatar de Robert_83
Robert_83 Robert_83 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 i337
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
de hecho eso le vino de un golpe. Le tuve que quitar un pedazo de bisel para cuadrar la carcasa así no entra en garantía. últimamente le compre una survivor y le aplicó presión con un poco de cinta aislante en un lado. falla menos pero aun en ocasiones se me va el color de la pantalla o bien se queda en negro.
No se si calentar el cristal para volver a pegar ya que esta un poco flojo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:21:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007