![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as os cuento siguiendo todo al pie de la letra se me instala el recovery pero luego cuando le dices desde el modo fastboot -recovery- se reinicia el telefono y arranca normal, luego si pulso boton power+ volumen+ se enciende normal alguna idea de que le pasa.
saludos os dejo la captura ![]() https://www.dropbox.com/s/lqmvvmt8op...31.57.png?dl=0 Última edición por alkarre Día 11/10/14 a las 14:05:11 |
|
|
|
|
Cita:
La primera vez que lo instalas suele pasar esto, después lo vuelves a reinstalar y ya entra correctamente al custom recovery (que la primera vez tiene que ser cwm), una vez te haya entrado vas a reboot system now y te hará dos preguntas, le das a yes a las dos y ya estará el mecanismo desactivado y podrás acceder a la primera ya siempre y desde cualquier recovery, sea CWM, basado en CWM, o TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Haz lo que te he dicho arriba, te tiene que entrar por cojones. Todos lo han hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, hablando desde el desconocimiento pero con la experiencia.
Con la versión 2 del script, puse todos los recoverys habidos y por haber y todos se instalaron y arrancaron sin ningún problema (CWM, el TWRP 2.7 y TWRP 2.8), yo todavía no le he encontrado ningún problema al TWRP 2.8.0.1. Por motivos que no vienen al caso he flasheado el teléfono por completo por fastboot (ves una experiencia nueva que debo de agradecer a IKOMOLON). He instalado el TWRP 2.8.0.1 y he reiniciado en modo recovery sin problemas (script v3) Por cierto, un apunte de esos que se que te motivan :Si bién es cierto que solo el CWM te ofrece la opción de borrar el archivo que hace que vuelva a reinstalarse el recovery original, instalar el UPDATE-SuperSU-v*.*.zip tiene el mismo efecto (ya que reemplaza el /etc/install-recovery.sh para funcionar), por lo que si tienes la precaución de tener el UPDATE-SuperSU-v*.* en la memoria interna (o en el USB OTG en el TWRP 2.8.0.1), puedes instalar el Recovery que quieras sin problemas, siempre que antes de reiniciar el sistema instales el zip del SuperSu. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 11/10/14 a las 16:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me aclaro para entrar al recovery como se hace power+volumen+
asi a mi no me entra. la unica forma de lograrlo a sido en modo fastboot pinchar en recovery para darle aceptar ha sido con la tecla de subir volumen solo lo he conseguido una vez pero ya digo que con la combinaion de teclas no responde |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien me dice el patrón exacto puedo modificar el script para que lo haga todo a la primera y no sea tan confuso. Por cierto, buen apunte lo del SuperSU, reflexionaré sobre cuál de las dos cosas es más rápida en la práctica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery se regenera cada vez que arranca el sistema haciendo uso del script (que se reinstala con cada OTA) /etc/install-recovery.sh y una copia del recovery que está en /recovery.img, por lo tanto es obligatorio borrar el archivo /etc/install-recovery.sh original antes de reiniciar el sistema (básicamente es lo que hace el CWM). También lo hace Update-Supersu, ya que hace uso del mismo archivo para hacer funcionar el root, por lo que lo sustituye. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Dices que si entras directamente en el recovery nada más flasheas el custom, entras en el custom, pero hay usuarios que aseguran que nada más han flasheado el custom, sin reiniciar ni nada, les ha entrado al original. Por eso me tiene un poco despistado el tema este. |
|
|
||||
|
||||
|
Saco la bola de cristal y tras haber flasheado todos los recoverys con dos versiones diferentes de los scripts, aseguro que si desde la pantalla del bootloader una vez instalado el recovery, seleccionas recovery, o milagro arranca el recovery que has instalado, no le des mas vueltas que funciona, algo están haciendo mal. Y la bola de cristal dice:
No estarán seleccionando con el botón power, en lugar de con vol+? Por lo que leo del usuario anterior lo que no consigue es arrancar en modo recovery una vez instalado, pero porque no lo hace correctamente, que es una vez instalado el recovery cojes el móvil y en la misma pantalla baja con vol- hasta la línea que pone Recovery y pulsas Vol+, para reiniciar en modo recovery. Última edición por elperroderoke Día 11/10/14 a las 18:06:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cuento mi experiencia, aunque me lié un poco en la instalación del recovery porque se me reinstalaba y probé varias cosas.
Primero usé el script para instalar el recovery del cwm, le di a arrancar recovery desde el bootloader e inició. Luego al intentar salir me hace dos preguntas a las que respondo yes , y el recovery no se quedó instalado (al volver al bootloader y desde ahí al recovery me salía el androide boca arriba) A continuación inicié el bootloader y flasheé a mano el twrp con el comando fastboot flash recovery TWRP_2.8.0.1_Titan.img , entré desde ahí al recovery y antes de salir flasheé el supersu , que lo tenía ya en la memoria del teléfono, y así SÍ que se quedó instalado. En el tutorial se menciona que pulsando vol+ y power , estando el móvil apagado, arrancas el recovery, para mí eso está equivocado, yo sólo puedo entrar desde el bootloader (vol- y power). También entro perfectamente desde android con la app quickboot y similares. En resumen, me parece que como comentan arriba algo que parece que funciona para evitar el reemplazo del recovery es el método de rootear el móvil flasheando el zip de supersu antes de salir del recovery. P.D gracias por los scripts, lo hizo todo bastante fácil. Última edición por fixed Día 11/10/14 a las 20:14:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro de encontrarte por aquí jejeje veo que ambos hemos hecho buena elección jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, con cualquiera.
|
|
|
|
12/10/2014: Herramienta actualizada a la v4.
CAMBIOS: -Restructuración completa del script del recovery, solucionando algunos errores e integrando el Root en el mismo, por tanto ahora el tercer script se llamará "3.install-recovery-and-root-motog2014.bat". -Pequeñas modificaciones en todos los scripts para hacerlo todo un poco más fácil. -Inclusión de SuperSU en la herramienta para rootear. -Modificaciones sustanciales en el primer post, eliminando texto e información que sobraba y eliminando por completo la sección de Root, ya que ahora está integrada en el punto 3. junto con la instalación del Custom Recovery. |
|
|
|
|
|
12/10/2014: Herramienta actualizada a la v5 (y esperemos que ya la definitiva).
CAMBIOS: -Unificación para el Moto G 2013 y el Moto G 2014 en una sola herramienta (compatible con todas las variantes de cada uno). -Cambios menores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»