![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rara: meto la ROM en el movil para luego instalarla desde recovery, pero si hago full format la ROM se borra también del movil obviamente 😕 ... lo que haria seria, hacerle full format para dejarlo de fabrica y luego ya meterle la ROM e instalar desde recovery junto con los mods... es que no tengo SD... no habria problemas al hacer eso no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A la espera del nuevo kernel de brazil
|
|
|
|
Espero que con este Kernel nos vaya mejor que con los mundiales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya extraído y en el PC, pero no estoy en casa. En cuanto llegue lo subo y os lo pongo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola chicos, he instalado el mod de grouxo para el altavoz pero se oye demasiado alto para mi gusto. Sé que bajando el volumen lo medio-soluciono pero existe alguna manera para dejarlo como estaba?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Peeeeroooooo... Como soy bueno, os e echo un mod para restaurar el archivo original. Aquí os va: Mod Restaurar Volumen for S3 4.3 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el nuevo kernel GNI1 correspondiente a la nueva y ultima rom de Brasil:
Stock_Kernel_I9300UBUGNI1.zip Datos: Changelist: 2782381 Build date: Tue, 23 Sep 2014 14:11:33 +0000 Instalación: - Entrar en recovery - Wipe Cache y Dalvik Cache - Limpiador de kernel - Flashear kernel - Wipe Cache y Dalvik Cache - Reiniciar Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eres un fiera James, mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para los que instalaron el mod de volumen de Grouxho y no les gusta el resultado. Con este mod vuelven a dejar el volumen como estada y stock. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no se. Como voy todo el día sentado no tengo buena referencia para saber si soy grande o no
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es verdad jejeje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque sé.....porque lo dices....eres un grande.....muy grande. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |