![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi todavia no se me ha reiniciado, pero se me ocurre que, se le puede quitar el PIN a la SIM y activar otro tipo de seguridad, como la pantalla de bloqueo con patron o con una clave. Asi, aunque se reiniciara, se activaria solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando abres una aplicación de una carpeta y cierras la aplicación vuelve a la carpeta y no al escritorio. Me resulta muy molesto tener que volver a apretar para volver al escritorio. Algun truco para evitar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de home tampoco vuelve al escritorio, se queda en la carpeta
|
|
|
|
Eso me desespera en mi caso. Parece ser una novedad de la última versión semanal y no solo de Miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que reconocer que estoy encantado con miui v6. El único problema que tengo son las burbujas del messenger facebook. Todo lo demás perfecto con una buena duración de la bateria y sin ningún cuelgue. Lo único que hecho en falta es una app mas completa para la cámara, que eso si se nota que esta sin acabar, pero para eso esto es una beta.
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la Camara... por que dices que esta sin acabar?..... para mi esta mas que bien, por sacarle alguna pega, diria que las fotos con falta de luz las saca con mucho grano; pero, quizas eso ya sea cuestion de Hardware y no de software.... por lo demas, yo le pondria un 9. En fin.... a cada uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo del USB no lo utilice. No suelo conectar el móvil al ordenador, tengo todo sincronizado vía dropbox. Pero entiendo que si puede ser un coñazo.
La cámara es evidente que esta sin finalizar. Las fotos son buenas, pero opciones cero. No puedes elegir tamaño, cambiar el enfoque como aparece en el video promocional, o hacer una panorámica en condiciones. Además, en opciones del menú puedes escoger que te muestre edad y sexo como hacia la cámara en v5 y ahora, aun seleccionando no aparece. Sin embargo estamos en una beta, todas estas cosas se solucionaran. |
|
|
|
|
Cita:
Ponedlo en modo avión y seguidamente quitad dicho modo avión... ¿a que pide el pin? Conclusión :cuando pierde la cobertura y la recupera de nuevo pide el pin, muchos reinicios no son tales, solo son pérdidas de cobertura... de lo cual yo me alegro Yo he desactivado la petición de pin y ya está.... |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a la camara, si estas en ella, psas el dedo por la pantalla de izq a der y te aparece una pantalla con las opciones de panoramica, hdr, etc... y abajo un engraje de Ajustes si lo pulsas, tienes muchas opciones, la de la edad y el sexo, la calidad de imagen, etc... Ademas si enfocas, a continuacion te aparece un circulo con una camara dentro y pulsas con el dedo y lo mueves dentro del circulo, trazando un circulo, te aparece hasta la compensacion de la exposion desde el +2 al -2..... Repito que la veo bastante completita para lo que hay por ahi.... No obstante, si dices que algunas de ellas no funcionan.... la del sexo y la edad... no la he probado.... pero la panoramica funciona bastante decente.... Última edición por Enjoy-it Día 03/10/14 a las 12:14:10 |
|
|
|
La cámara de la V5 tenía muchos más ajustes
|
|
|
|
Vale esta ROM para el neo n003 premium perdonar la ignorancia soy nuevo.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo para los Xiaomi Mi3 y Mi4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tener el tiempo que esta encendido el mobil?solo me aparece las apps y hardware...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Desde el menú de servicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() CHANGELOG 4.10.10 EN CASTELLANO: http://foro.miui.es/index.php?topic=931.0 Ota y fullrom durante el finde si no pasa nada
Última edición por josito801 Día 11/10/14 a las 14:30:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, me instalé la ROM 4.8.22 y me gustaría saber si la 4.10.10 es ya estable o si es en desarrollo.
Y que es Changelog? Estoy un poco perdido con las nomenclaturas que se usan ya que empecé con esto de rootear el móvil hace poquito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es la lista de cambios que se hacen tras una actualicación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»