![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si la versión es la Europa snapdragon de 4 núcleos
|
|
|
|
|
|
Me ha respondido el soporte técnico de Dvdandorra y me ha contestado. Cito textualmente
Estimado cliente, le llegaría a finales de la semana que viene principios de la siguiente. 7 días laborables máximo. Un saludo. |
|
|
|
Me han llamado los de Andorra para confirmar el pedido pk luego no me puedo echar atrás ya que no se van a hacer cargo de los portes del pedido. Me avisarán el día anterior de que me llegue para tener preparado el dinero. Me han dicho también que no lo voy a encontrar mas barato (ahora claro) no viene con ninguna funda ni nada de regalo solo el terminal. Es la versión europea y tiene garantía de dos años por el fabricante claro. Luego si llega mal o tiene un golpe tiene seguro de transporte y ellos te lo cambian.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría en esa tienda por experiencia propia, por no decir q para ese precio, me espero a q salga aquí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pauljbl si q me gusta el dorado y ademas asi cambio ya q los dos Samsung anteriores eran blancos
Y si, lo pille en ebay Italia |
|
|
|
Si la verdad es que esta muy bien cambiar. Yo lo he tenido siempre negro y este no va a ser menos jeje es el color que más me gusta para un móvil y es muy elegante. Lo he visto el dorado y esta muy bonito también. Que lo disfrutes mucho y ya nos mandaras fotos de esa joya dorada.
|
|
|
|
A mi la funda no me interesa nada la veo muy incomoda. Yo ya me he comprado 2 protectores de pantalla oficiales y 2 fundas de gel negras una s-line y otra con agujeros anti deslizante todo por 10€ y el móvil me lo traen a casa por 679+10 de los accesorios pues en casa todo por 689
|
|
|
|
Y eso que el note 3 en TPH me costó 750€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la ley de mercado...el valor de las cosas viene determinado por lo que alguien esta dispuesto a pagar por ello. Si lo ves como un ultraportatil es un chollo... si lo ves como un teléfono para llamar es una ruina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ufff la es el que he pillado yo y dos. Voy a preguntarlo al vendedor y te cuento
|
|
|
|
Vaya me ha llegado. Tenias razón es una China que pone ultra cristal. Es de movi xoz no se que tal será
|
|
|
|
Y para cuando lo puedes ir a recoger?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||