|
|
||||
|
||||
|
El servicio de crispación al cliente de Movistar es premiado como el mejor
otiassssssssssssssss,,como seran los demas ![]() Última edición por Harry Día 19/11/08 a las 21:04:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavía me sigue respondiendo una máquina, por lo que el premio debería de ser para esa incansable e incombustible maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el titular no lo dice: como el mejor...¿qué?
Penoso, compadezco entonces a los de Vodafone y Orange.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en Xataka han cometido un error tipográfico, querían poner "el menos malo"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo e tenido el "placer" de que me atengan en movistar.. y si este es el mejor, pobres los demas...
si para un bono de un amago de portabilidad m lo tenian k dar en menos d 72h y tardaron casi dos semanas... jaja y eso despues d mas de 20 llamadas mias.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si,,haremos una gracieta y cambiaremos el titulo por un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, como seran los otros, no me lo quiero ni imaginar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo troncos ( y la chica maja tambien :P) que te llaman de tu y son to enrollaos...
- Que pasa nena! - Hola tal, en que te puedo yo de ayudar - Nah chati, a ver si me pues dar los datos del gprs, que se man perdio. - Si home, un momento... Voy a mirarlo - Guay... Que haces este finde? Lo tie's mu liao o que? - jejeje... Piratoooooon - Grrr Nenaaaaa, como me pones con tantas ips y 3g coño! |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiu, las oportunidades de buitreo no se pueden dejar pasar asi como asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta claro, a ver si no de que ibamos a vivir los solterosss y algunos "casados"
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna fuente mas pequeña pa decirte guarreridas al oido, piraton?
|
|
|
|
Tengo móviles de movistar y algunos desde hace poco de simyo. No conozco otras operadoras y en efecto el de movistar es muy superior al de simyo. Otra cosa es el sitio web de cada una, el de movistar es una auténtica mierda y sí se le puede calificar de ser el servicio de crispación del cliente.
Cuando llamo a movistar no recuerdo que alguna vez no haya podido hablar con algún operador, el truco era solicitarle la baja al robot. |
|
|
||||
|
||||
|
joer,,casi ni leo
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||