![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Arreglado. He hecho los Wipes de nuevo y ya va perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que al despertar el móvil con power o vol no despierta a la primera, sino que he de apretar una o dos veces mas. A alguien mas le pasa?
Decir que sólo he hecho wipe dalvik y cache, para no perder las apps. Si no le pasa a nadie más lo instalare de manera limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado está el tema de que las aplicaciones incluidas se van actualizando, por lo que se van actualizando también los paquetes, de ahi la fecha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicación que no me va bien me da FC con CM11, desde la R1 no me va pero es que tampoco me voy a morir por no poder usarla XD. Se trata de Movistar TV, si queréis mando Logcat o sino me espero para más adelante cuando se haya solucionado todo lo que sea más importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clear launcher cache
|
|
|
|
Durante una llamada el sensor sigue sin deshabilitar el táctil.
El programa de grabación de llamadas me ha dejado de grabar y me decía que cambiase los ajustes. Lo he puesto como siempre lo tuve con otras roms, fuente de audio por defecto, y vuelve a grabar ambas partes. Supongo que ya funcionará todas las aplicaciones de grabación de llamadas. Al actualizar he aprovechado para volver de ART a Dalvik. Más que nada porque lo único que he notado es que con ART tarda más en optimizar las aplicaciones después de un wipe. |
|
|
|
|
Cita:
quiero hacer una instalacion limpia ya que tampoco me van los leds, lo demás bien |
|
|
|
ya nos contarás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
son las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jofefu por usar mi tutorial para la instalación limpia de la Rom. La base fue mía, pero sin duda lleva un "tunning" tuyo muy interesante. Y con todo yo agradezco que sirva y que tu lo divulges. Es el objetivo del foro, aprender.
Un saludo Última edición por IvanX9 Día 11/10/14 a las 00:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una instalacion limpia, todo perfecto. Ya funciona el wake up de manera correcta, tambien el sensor de proximidad al hacer llamadas. Con GPS TEST el gps por ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho instalación totalmente limpia y de vez en cuando cuando lo desbloqueo y pongo música me sale, SE HA DETENIDO EL PROCESO com.android.systemui
|
|
|
|
after a clean install,it happens just for sometimes afterwards its gone!
|
|
|
|
|
Cita:
Como no tenía backup he instalado encima la versión anterior y vuelve a funcionar todo bien. |
|
|
|
Ami me funciona todo perfecto
Sobre el sensor cuando lo pruebe sabre pero yo creo que esta arreglao Yo alucino con kra suelo mirar en huawei y todavia sigues sacando builds eres un makina andas aqui y alli por dios es que te divides? Gracias por todo el curro que estas aciendo machote
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me volví loco con el módulo handle y nanai. Fotos, musica, archivos, sin problema, pero las apps no.
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s!
Ante todo agradecer nuevamente el esfuerzo y el trabajo que haceis. La acabo de planchar. Os iré contando mis sensaciones. De entrada todo correcto y sin cambios aparentes. Funciona igual. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |