|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie quiere el LG G3
Resulta que llevo cuatro días intentando vender el LG G3, con un precio competitivo, 350€ con los accesorios y resulta que nadie lo quiere, al menos lo tengo en 5 sitios anunciados.
¿Es tan malo el móvil para que nadie lo quiera por ese precio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es que está nuevo por 400 euros y claro... Yo tampoco lo vendería de segunda mano por menos de350 la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal no se venden por que la mayoría lo busca para probar roms y este tiene el bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de android ya que toda mi vida he usado iphone, siempre que he puesto algo a la venta he tardado poco en vender y me llama la atención que no se venda. Aparte del teléfono también dejo la funda original de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el preciio ya verás como lo vendes, nuevo está a 399.
Y cada dia mas encantado con este telefono, en cualquier caso no es un movil para todo el mundo, ahora con el moto g de 5" la gente se da por satisfcha |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 70€ por debajo de su precio en tienda como mínimo y sólo si esta en perfectas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda esta a 400€ y aveces con descuentos adicionales, los de particulares sacados de operadores sin desprecintar esta en 350€, asi que uno usado no valdra mas de 320€, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se están vendiendo por 380 más el g watch es normal que por 350 no te lo compre nadie. 300€ estaría bien, más te va a costar venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fumar es más caro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este mes de octubre ademas LG tiene una promocion que si lo compras este mes y te apuntas en su pagina enviandoles la factura, te ingresan 50€ en tu cuenta. Si el telefono esta en 400 y te devuelven 50, los estas comprando del paquete por 350....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que LG ha hecho con éste móvil es digno de estudio puesto que el día de su presentación salió por 499 libre más el g watch de regalo valorado en 199€ lo que da que vendian el g3 realmente por 300€. Gracias a ésto han vendido muchísimas unidades aparte de la calidad del terminal en términos generales, pero a la hora de venderlo va a pasar factura como es el caso que nos afecta. Yo tuve la suerte de venderlo hace mes y medio por 370€ grietas incluidas y el g watch por 150€. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tant gente lo vende si es un gran terminal, cada dia mas contento con ell me va como un tiro y aun mas con la novaa, por 300 no lo vendes saldras perdiendo porque es un precio muy bajo para este bichooo, quedatelo que aun tiene que pulir mas y sera la bombaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso 300€ está más que bien, si tienes prisa por venderlo incluso menos habría que pedir. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tiendas que entra en la promo no lo vende por 400€ sino 450 o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||