|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 horas de pantalla y 41%. Yo no noto una mejoría notable, de todas formas es la primera carga después de la actualización, espero que mejore. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones vía OTA no son inmediatas porque se colapsarían los servidores. Puede tardar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, ¿con el francokernel es posible que no la pueda instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, más en las ultimas versiones que modificó un archivo (thermal_nosequé).
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces como actualizo?
|
|
|
|
|
Cita:
Igual instale la de 400 de Calkulis y se soluciona, se nota excelente al escribir rapido, en el zoom y pelliscos en diversos gestos en pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o renombrando el archivo (en el post de XDA de Franco está perdido como hacerlo) o instalar encima una ROM stock completa como la de Calkulin (sin borrar datos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes llevo 2 horas de pantalla y me queda un 40% de batería, con uso normal. ¿Debería reestablecerlo de fábrica? Estoy leyendo que a la gente le dura la batería bastante más que a mi y me estoy planteando hacerle un reset a ver si mejora.
|
|
|
|
yo por aqui esperando....no llega la ota...joder¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo voy por el 50% y pico, tras mucha caña ayer e instalar al 60% o así la OTA, cargar la noche entera y el uso hoy por la mañana y tarde.
De momento os digo: 12h 35m de uso 37% la Batería: 3h 13m, eso sí del 50% de batería hasta el 59% o así que lo he usado un momento con el cable al PC, pero vamos quitarle los 13m esos de pantalla.... Está genial !!!!! Si sigue así hablamos de casi 6h de pantalla, primera carga entera tras actualizar....osea, muy muy bien !!! Y eso que creo que bajará en la siguiente carga y días el consumo de Android OS y Sistema Android que están en un 13 y 11%. Subiendo el Reposo algo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que algo no va bien:
https://www.dropbox.com/s/cyn5fn3ile...24-24.png?dl=0 https://www.dropbox.com/s/trvsb3s6qu...24-10.png?dl=0 ¿Debería restaurar de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - Rename /system/bin/thermal-engine.bak to /system/bin/thermal-engine 2 - If you've made framework changes or uninstalled System apps you gotta reflash stock System.img (but that's outside my responsibility and you should know what you do to your phone). 3 - Get the ota.zip from whatever source you want 4 - Recovery -> apply update -> adb sideload -> choose the zip file 5 - After it boots up if you want to flash FK you need to flash the version INSIDE the AOSP directory as I already said before 6 - DO NOT AUTO-FLASH FROM FKU 7 - ??? 8 - Profit. El tema está en que ya el primer paso no lo sé hacer, ¿dondés está la carpeta esa /system/bin...? No la encuentro por más que busque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo suelo llevar brillo a tope y si estoy en casa todo el dia con wifi o con datos porque la cobertura me va muy bien me puede hacer 4 horas y media o mas, pero si salgo, sobre todo cuando voy a clase que la cobertura es horrible, me puede hacer unas 3 horas. Ahora parece que con la actualizacion va un poco mejor pero tampoco duraciones mucho mayores. Última edición por alejandromm92 Día 08/10/14 a las 21:14:04 |
|
|
|
Por aquí,en El Hierro (islas Canarias) sigo a la espera de la OTA
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que os moleste dejarlo bajo y al ir a la calle no veáis nada, que eso jode, que no se ve nada, pero para eso ya lo dejas en auto que está bastante bien, aunque en situaciones de baja luz le sobra intensidad sin talento, supongo que es buen momento volver a usar "Lux dash" en un terminal que tiene un sensor en condiciones (espero) de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero pinta muy bien esta update, sisi y fijo que aún hay margen. Por cierto, esto lo habéis visto?????: ![]() Esas opciones, control dinámico y brillo bajo la luz del sol, juraría que son nuevos, tal vez aumente más todavía el brillo, lo he visto esta tarde, así que cuando en el curro he sacado el móvil esta mañana en la calle aún no lo había activado...y el control dinámico será sustitución de los colores y temperatura del color, entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.....no me llego la ota tadavia!! Sera por tener ART??.....por cierto a quien le llegara.....y tenga la app de movistarTV , ya le funciona??
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»