![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda, como hacer q al reloj de la barra de notificaciones le aparezca el am o pm, e intentado y no lo logro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que version se arreglo el audio?
Por que a mi me siguen fallando los audífonos en la RC11 :/ |
|
|
||||
|
||||
|
En la version nightly de ayer, del 6 de octubre.
Última edición por car17h Día 08/10/14 a las 03:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, si quieres modificar la hora sea a.m o p.m ,vas a ajustes y selecciona fecha hora, tiene por defecto el horario militar, por eso no muestra si es a.m o p.m.
|
|
|
|
mmmm q mal, y si edito algun .xml de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se puede hacer eso, supongo que si pero no tengo idea :s
Última edición por ArielBuszczak Día 08/10/14 a las 09:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién testié la actualización del 6 de Octubre con las llamadas, pero el delay en la pantalla aún no se ha solucionado, pero las noticias de arriba dan a entender que el enrutamiento de los auriculares y el altavoz ya se han solucionado
|
|
|
|
hay alguna manera de hacer que los botones táctiles de retroceso y menú, vibren al pulsarlos? lo tenia en una rom anterior y me gustaría tenerlo en esta también!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde la puedo encontrar?
ya me meti a la pagina pero solo me aparece la del 1 de Oct http://download.androidarmv6.org/_builds/totoro/stable :
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esta es la nightly del 6 de octubre. |
|
|
|
instale el script en la nueva nightly, y ya co espaco liberado, y sin nnguna aplicacion, voy a instalar whatsapp y dice q no hay espacio, y eso q tengo 164 megas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, sacale una captura de pantalla si puedes y súbela para que todos veamos lo ocurrido
|
|
|
|
jwejeej encontré la raíz del problema, resulta q en la anterior actualización, la rc11 q era la que tenia, yo no use el scrip si no q use link2sd, funciona bien, pero no es tan fluido, entonces el cel se me ponia muy lento, luego actualice a la nightly e intente instalar el script en ésta, ahí estuvo el problema, así q ya sabéis, el script y link2sd noo se la llevan bien así q por si a alguien le pasa o lo intenta jejejeej
|
|
|
|
algo q no me ha gustado mucho en la rom, ojala y pudiese hablar con los desarrolladores, por tratar de solucionar bug con el sonido y demás, me he dado cuenta q han disminuido la calidad del sonido de éste, si graban con el micrófono notaran q la calidad de sonido es bastante inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por dar la solucion del problema. Última edición por car17h Día 09/10/14 a las 18:36:34 |
|
|
|
necesito ayuda urgente, jajaja. instale el ultimo biuld de cm11 del 6 de octubre y las gapps, reinicie y cuando reinicio me aparece para elegir idioma yy no puedo avanzar de ahi. ayudaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|