![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, deshabilite el famoso samsung push service y un dia cuando menos me di cuenta (tras actualizar las app de samsung) vi que se actualizaba... Y el solito se habilito... Teniendo que deshabilitarlo de nuevo
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un polarcell des de junio y ni esta hinchada ni nada, es mas ahora continua el cic, o sin problemas
|
|
|
|
Eso probablemente fue porque cuando deshabilitaste te pidió sustituir por la app de origen, y luego hay que volver a deshabilitarla, porque la primera vez elimina las actualizaciones, y la segunda vez ya la deshabilita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vere como continua el asunto ya que me ha extrañado tanto reinicio seguido y ahora perfecto, os mantendre informados
|
|
|
|
Vale, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se pero estaba desactualizada y deshabilitada, se noto muuuuuucho en el consumo, pero bueno que tampoco es importante, estas al tanto cuando actualizas y deshabilitas de nuevo, lo que me preocupa unpoco más es la locura de sta mañana
|
|
|
|
Coño, normal. Le has quitado el cable de carga ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, y estaba bajando un juego mientras se cargaba
|
|
|
|
Pues entonces es por eso...es como si sales a la calle y ves un coche rojo, y te vuelves a tu casa y dices: "coño, el 100% de los coches que he visto hoy son rojos". Pero claro...si permaneces en la calle una hora, pues seguro que el porcentaje de coches rojos que has visto respecto al total baja y ya no es el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso habitualmente skype en esta rom y sin problemas ns a que se puede deber tú problema pero no tiene nada que ver con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo usar skype y sin problemas ns porque tendras ese problema pero no tiene nada que ver con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Otro bloqueo, a sido desconectarlo de la carga, e ir de la habitacion al comedor y al ir a desbloquearlo estaba muerto... No se que le debe de pasar... Por que iba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son cosas a tener en cuenta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Usas el módulo Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix? Si no prueba a ver si te lo corrige
|
|
|
|
Buenos días
Haber quién me puede ayudar Como puedo subir el volumen de la música cdo pongo los cascos? Es que me suena muy bajito, para mi gusto claro Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del kernel lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, es otra solución posible. |
|
|
|
Si, pero cual es, xq he tocado todo y el altavoz si suena alto, pero los cascos no....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente cual es pero cuando cambias parámetro saca los cacsos y vuelve a conectarlos yo así lo hago
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007