![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y!? Ninguna Froyo en el horizonte?... seguiremos esperando...
Saludos Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si a esperar
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Podeis revisarlo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153014 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de la tv... se nos va o nos queda?
|
|
|
Puede ser que tengan la versión T, según este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140973 , puede ser.
No obstante, tened cuidado, por que por ahora es la única manera de brickear el movil que se ha encontrado, flashear una ROM de otro modelo de galaxy S. un saludo. |
|
|
|
Para que se vayan preparando, dicen que los SGS con Cyanogenmod BETA están marcando en Quadrant sobre 5.000, velocidad nunca antes vista en un equipo movil, más que triplicando el puntaje de otros equipos como el Nexus One.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
Si eso es cierto...
|
|
|
|
Bueno, y sobre la cyanogen, al menos la del i9000, esta aun muy verde, tiene bug en el wifi, se reinicia, no se conecta. Y sobre lo de que marque 5000 en el quadrant, no vale absolutamente para nada. Cyanogen hace tiempo que sabe como modificar ciertos parametros para falsificar la información del quadrant, por lo que lo que importa es al usarlo el usuario. No obstante, he probado la primera pre-beta que sacaron e iba genial.
un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, no nos queda más que esperar con paciencia alguna ROM froyo, oficial o custom, para sacarle el máximo provecho a nuestros I9000B. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5000 en el Quadrant? Se nos va a derretir en las manos jajaja... ahora esperaremos más impaciente?..
|
|
|
|
Cita:
Se supone que el único cambio es en la estabilidad y fluidez del sistema hasta la 2.2 es igual a esta pero más rápida y estable y los colores distintos solamente. PANZER
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cabros tengo novedades. entre mañana y el miercoles me llega el rom froyo version final de samsung movistar.. mi amigo de la sucursal se contacto con la persona de samsung que reparan equipos y me la pasaran por pendrive. ahora el royo es que yo no se como se hace esa cosa de flashear ya que tiene bloqueado para entrar en modo download y cosas asi.. asi que atentos que a penas la tenga la subo para que alguien se anime a usarlo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia!! Y por qué lo tienes bloqueado? Es de movistar? El mio tb es movistar Chile y lo he flasheado un par de veces.
Sent from my GT-I9000B |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del modo download, creo que todos los que compramos equipo en chile tenemos desactivada la combinación de botones, pero hay 2 formas de entrar en modo download sin ellos: 1- Conectas el Galaxy S al pc en modo de depuración, y haces correr un script que fuerza al teléfono a entrar en modo download, si lo necesitas pídemelo al correo s.bas2020@GMAil.com 2- La otra forma (esta sirve para cuando ya te echaste el teléfono y no parte) es usar un aparato que emule la instrucción que le da la caja JIG que usan en el servicio técnico al teléfono para entrar en modo download, para eso se suelda a los pines 4 y 5 de un plug microusb una resistencia de 301KOhm y se le conecta al teléfono (buscar en google) mañana voy a comprar la resistencia y armar el aparato para arreglar mi SGS que brickié usando un app que hay en el market que dice cambiar el screenlock de samsung por el original de android (NO LO INTENTEN!). Saludos |
|
|
|
|
|
Hola
Quera preguntar si alguien activo el combo de los 3 botones para poner el sgs en modo DOWNLOAD y modo RECOVERY y que guía siguió para ser mas específicos ya que quiero probar cosas y leyendo dicen que es importante dejar este modo activado. Insisto nuevamente en preguntar ¿que guia siguio alguien que ya activo este modo? ya que no todos los sgs son iguales y seria en especifico para la version i9000b Saludos a todos Última edición por suranox Día 30/11/10 a las 06:50:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |