![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me habra tocao la mala suerte ami...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la v.1.1 no te tiene que dar ese error ...llevs un fix ..en el scritt..que solucina el error del mod privado en la rom dexloseadas
|
|
|
|
Me caguen, al reinstalar la rom por tener otro system, he metido la 1.0... gracias bulerillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje....me parecia raro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
No esta operativo el link d la 1.1
|
|
|
|
RECIEN INSTALADA SIGUIENDO EL POST 10 PARA NO AUMENTAR EL XNOX , MAÑANA TERMINARE de configurarla, ya es tarde me voy a dormir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|
Muy Buenos Dias Gente.
Como comente anoche, instale esta rom siguiendo paso a paso los descriptos en la pagina 1 y el post 10. Para no aumentar el xnox ya que ayer al mediodia me llego el terminal y por lo tanto dispongo de 14 dias para el cambio en caso de fallo. Asi que el terminal tiene instalada ya la urkel con el MobileOdin PRO , ahora muy bien por lo que eh entendido solo puedo bajar e instalar cosas de: ajustes- descargas y extras-AlmUrkel y ahi hay 4 accesos ( almacenurkel- xavo-user-varios) solo puedo usar el que dice almacen o los 4?? es que quise cambiar las baterias y me pone que hay que actualizar y ahi dentro no vi nada para actualizarlas en ninguno de los 4. otra cosa en el galaxy s4 todo lo hago con el Philz , instalar zip, flasheos, backup, etc, etc, aqui con que debo instalar los zip a flashear? debo usar MobileOdin PRO y en ese caso como se hace? eh accedido luego de instalar la rom al recovery de samsung y me pone el android rojo tirado en el suelo asi que solo le di a reiniciar y o toque nada. desde ya muchas gracias y perdon por dar la lata con tantas preguntas. es que soy nuevo en esto de xnox 0x0 y en el S5 , vengo de los foros de la hele y muy recomendado por Serendib para esta rom en mi S5.Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola al compi de arriba si más atrás unas pág te dicen como y donde está para actualizar la apk de la baterías. Y sobre como poner es igual que has metido la rom por odin pro yo también tengo konx 0.0 y de y sin problemas a la hora de poner apk. Sólo tiene que meter aplicaciones enteras no van mod de png. Ósea para meter aplicaciones enteras y por odin pro igual que has metido rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
nada sigo sin enterarme de donde y como instalar las cosas de la kitchen, y cual es el sitio que debo usar para las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver ...sin recovery ...no puedse istalar los zip que vayan con vthema todos los demas si
|
|
|
|
|
Cita:
a ver si lo entendi _ el MobileOdin PRO solo lo pague para instalar la rom sin subir el xnox, verdad? _si quiero actualizar baterias o instalar cualquier zip de la kitchen debo tener el philz y esto me subira el xnox y todo el trabajo que pase anoche se iria al diablo verdad? _de lo contrario solo puedo instalar apk , estoy en lo cierto? _de ser asi cual es el philz que me recomendais para instalar por odin cuando pase los 14 dias. gracias!!! es que todavia no eh probado todas las funciones y no se como va el movil, y jazztel me da 14 dias para cambio directo y tengo miedo de subir el xnox y que por si pasa algo me lo rechasen luego. p.d: no se identificar los zip con vthema , pense que habia zip de instalar y zip para descomprimir nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
forma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que visto lo visto, estoy cada vez más contento con haberle subido el knox a 0x1.
|
|
|
|
|
|
yo es que en el S4 ya lo habia subido cuando despues vi el caso del xnox del compañero de htcmania en el que es sat se lo rechazaba por haberlo subido. y por lo menos quiero esperarme estos 14 dias de cambio directo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»