![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Fechas para apuntarse??? desde hoy, hasta el jueves dia 9 a las 12 pm (00:00 del viernes dia 10) -Fecha del sorteo para dar la invitación: sorteo de la once del viernes 10 de octubre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Pero no recomiendan acceder al foro por otros sitios que no sean la web http://m.forocoches.com/foro/index.php
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no cumplo los requisitos para el sorteo
![]() pero si alguien quiere darme una invitación , la acepto gustoso |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por chema2k10 Día 06/10/14 a las 13:36:34 |
|
|
|
Pues si de aqui al jueves no hay mas de 10 participantes, y sale el numero a partir del 10, tendria todas las posibilidades el primero de la lista, no me parece justo, creo que se le debería asignar a cada participante un numero de dos cifras aleatorio.
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria tener una invitacion
|
|
|
|
|
Cita:
2 3 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
Cierto. Si fueran pocos en el sorteo. Me pongo en contacto con los pocos q seais. Os doy de forma aleatoria unos nuneros y mi mujer q sea la mano inocente. Ejemplo: a fulanito le tokan el numero 3,6,9, 12 por ejemplo a otro el 5,11,15,18...etc. Y entonces meto todos esos numeros en una kaja. Se agitan y el q sake la mano inocente y listoo. Grabaria video claro esta para q veais q no haria trampa alguna. Pero repito. Solo si sois pokos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria obtener una invitacion para forocoches, siempre he querido abrir un hilo contando mi experiencia como chofer de la camioneta de google street view y nunca he podido por falta de invitacion, saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy anotando a todos los que escribis y cumplis rekisitos xikos. abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado plazo chicos. En breves pongo los que participais y todo explicado.
abraz |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si hay suerte para la próxima invitación... un saludo
|
|
|