|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido de traca .... 13h con 1h de pantalla ... Me queda 13%
Me meo !!!!!! Voy a ponerle el kernel que sea y sino , fuera con ella Donde puedo bajarme el Uber ? , no lo encuentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta empezando a tocar los cocos esta rom, no se por que todas las app que comprado me sigue pidiendo que compre otra vez
![]() con swype me pasa igual.
Última edición por ozil78 Día 05/10/14 a las 19:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero instaló todo lo de pagar que tengo y sigue pidiendo que pague, no ves las capturas, después de poner las donaciones descargada sigue pidiendo pagar
Desde que limpie cache con la aplicación de miui de limpieza se fastidio todo Última edición por ozil78 Día 05/10/14 a las 21:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago y al llevar a play esta comprada y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto gapps correctos? Reiniciar y limpia con wipes
|
|
|
|
Ah, pensaba que ya llevaba...en el tutorial del post #673 no se nombra la instalación de gapps.
Valdrían las de PA? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues el tuto NO hacen falta gapps. No sé que versión estáis poniendo la verdad... :\
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso xiaomi.eu_multi_hammerhead_4.9.26_v5-4.4.zip Ah, y como secundaria en multirom. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, pero la rom del tuto lleva gapps. Otra cosa es que estén instalando la oficial no multi o vete a saber...
|
|
|
|
Ya...pues eso....No se si lo mío será por el tema multirom....cuando tenga tiempo haré algún otro reintento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Wenas compañeros tal vez se haya comentado pero soy nuevo en este hilo antes llevaba otra rom (cyanogen 11) pueden decirme donde puedo ver el consumo de datos del mes?? y otra pregunta me dice que no tengo permisos de root como le puedo dar permisos? graciass
|
|
|
|
Alguien puede colgar alguna captura del uso de la batería ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uso de uno, eso no te va servir de nada, cada móvil es diferente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |