![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom lleva integrado el archivo SBl? Es que estoy capado
(ya se que debo activar primero el PBL y el SBL antes de poner la ROM)A parte de la opción de download y recovery desde el menu apagado Gracias =) Última edición por PatoDroid Día 29/11/10 a las 14:33:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro ya que me acabo de comprar un Samgun Galaxy S. Tengo puesta la version 2.2 froyo europea que anda por ahi, y queria saber si con esa compilacion instalada ya (FROYO.XXJPO) puedo flashear con este mod siguiendo los mismo pasos desde el 1 o tengo que empezar por el paso 4 ?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, y salvo que quieras "entrenar", yo te aconsejaria que tuvieras un pelin de paciencia que esta a punto (posiblemente cuestion de horas o dias) de publicar la version nueva, la 2.1 de esta ROM |
|
|
|
hola y gracias a CloudyX por el gran trabajo que hace y a todo los demas por la ayuda que dan, veran he estado por instalarme la rom pero he visto que va salir una nueva asi que me espero por la nueva pero queria anticipar un poco con la preguntas, la cuerstion es que tengo froyo oficial el que lanzaron en Italia ya que vivo en Italia podrian decirme si tengo que instalarme alguna otra rom para luego poder pasar a esta o puedo pasar directamente desde la que tengo, en la informacion del telefono me pone esto
Version de Firmware 2.2 Version de banda base I9000XXJPP Version de Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608 #1 Numero de Compilacion FROYO.RSJP5
|
|
|
|
Muy buena esta rom, muy buen trabajo CloudyX hacia tiempo que no me actualizaba mi telefono y desde luego la mejora es impresionate. Falta probar el GPS pero bueno, por ahora me confomo con la velocidad del terminal, que desde luego vuelaaaa.
muxas gracias y sigue asi. muxo animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo del paso 4 para quien es ? Los que ya llevan instalada una version de esta ROM ? PD: Esta es la ROM que mejor pinta he visto que tiene, estoy en lo cierto no ? ;) Un saludo! Última edición por chewieros Día 29/11/10 a las 18:35:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM, no me sincroniza los contactos, el primer dia lo hizo y me dejó solo 51 contactos... y por mas q habilito y deshabilito, no sincroniza, da error, q pasaa?
|
|
|
|
Gracias por la rom. Instalada y funcionando a la perfeccion la Black 2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, Cloudy_X, una vez más te superas ;)
|
|
|
|
A ver he apagado el telefono y cuando lo enciendo mi sorpresa es que no puedo conectarme a internet, no me deja llamar me pone "red de datos no disponible".
En estado del telefono me pone: Numero de telefono: desconocido Red: desconocido Tipo de red movil: UMTS Estado de servicio: Desconocido Estado red movil: desconectado Alguna ayudita de los cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo La definitiva V2.2
cuando acabe el Barsa - Madrid tendreis la Basic Online la Gris y Black las subiré después... |
|
|
|
pues a ver si me puedes responder lo que pregunte mas arriba asi yo tambien la pruebo cuando la subas
Última edición por haminton Día 29/11/10 a las 22:16:18 |
|
|
|
Gracias por la respuesta, voy a ver si lo encuentro y te digo algo.
Saludos. |
|
|
|
Era eso todo solucionado, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte sin problemas... si ves que te da algunos errores tontos o cualquier otro problema te recomiendo que lo hagas desde una ROM limpia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*CloudyX
El problema del arranque era por querer iniciar con la Froyo Española JPB, en cambio si pongo la JP0, no Problem. Esperando...........................Premio para cules ![]() PD: quiero decir para todos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pariendo, es cosa de minutos, despues del final partido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(ya se que debo activar primero el PBL y el SBL antes de poner la ROM)