![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar, que si ysas xposed, no podras poner art, ya que no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="widi" post=15525143]Cifu,k tal te va ,así la confi, de boeffla,mejor?[/quote]<br />
<br /><br /> La imagen q t debía.<br /> <br /> Hoy sólo se he tenido q reiniciar una vez parece q un poco mejor.<br /> <br /> En lo de la frecuencia no tengo ningún perfil lo puse tocando los valores yo.<br /> <br /> Gracias de nuevo<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<br /><br /> La imagen q t debía.<br /> <br /> Hoy sólo se he tenido q reiniciar una vez parece q un poco mejor.<br /> <br /> En lo de la frecuencia no tengo ningún perfil lo puse tocando los valores yo.<br /> <br /> Gracias de nuevo<br/>[/quote] Donde pone, none, le das y te sale una lista con valores,ya predefinidos,te recomiendo k si no sabes bien como configurar los valores manualmente,no los tocaras,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos widi una pregunta hermano
ya no tengo el s3 lo cambien por un note 2 y como comprenderás y entenderás estoy bajando la liquid para este modelo ahora mi pregunta es, ya que nunca lo intente, en la liquid se puede colocar los 4 botones virtuales? como los nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que va me gusta mas la liquid estoy esperando que se termine de bajar para instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Liquid es liquid. De lo mejor que se puede encontrar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo amigo dnfuentes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el Quadrant a ver cuanto me daba por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
K tal os funciona la beta? A mi perfecta,a ver si sacan mañana actualización, y si la sacan veremos si es oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muy bien. Muy parecida a la anterior. Algún error me sale de vez en cuando de system mui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con art,la imagen de fondo,720x1280,y nova,muy bien,creo k va mejor k la anterior,mas rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en boeffla tengo configurado con el perfil predefinido standard y me va genial. La configuración del primer post me lageaba un par de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa configuración es para un uso normal,si jugais,con subir el CPU a -50 o -25 sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente ,decir k con la nueva actualización me va bastante bien ,un par de reinicios,nada grave,solamemente tengo un problema y es que no puedo instalar IGO PRIMO ,siempre me dice aplicación no instalada ¿sera por tener art puesto?Salu2,buen finde a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cual es la app que sirve para hacer un backup de las configuraciones que ya hiciste en la rom? Es que voy a hacer instalación limpiador y es mas comodo hacer backup de eso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»