|
|
||||
|
||||
|
mierda de pantalla
muchas pruebas he visto yo por internet de que la pantalla es antiarañazos y es mentira pura y dura porque he visto un arañazo en mi panatalla y os aseguro que siemrpre la llevo en el bosillo, en definitiva que vaya fraudes de pruebas y y decir que el cristal es antirarañazos es mentira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay bolsillos y bolsillos ... ya me entendeis. De todos modos la fundita nunca esta de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya paso de funda compre la carcasa casemate, y me venia con un protector de pantalla que le acabo de poner. bueno tampoco se nota mucho el arañazo pero vamos ................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille hace unos dias un protector de pantalla y joer, debia de haber mil pelusas volando porque joer.. fue ir a ponerlo y se lleno de pelos/polvo asi que me encabrone y lo tire
![]() Ahora fundita y listo, que si va toda cubierta. |
|
|
||||
|
||||
|
el titulo del tema me parece un poco ofensivo en un foro tan renombrado!!
yo le tengo ese folio transparente en la pantalla y no mas es suficiente para mi! |
|
|
|
Yo tambien tengo una funda case-mate rigida y va genial. Sin protector de pantalla. Por el momento la pantalla es bastante resistente
|
|
|
|
Yo tengo una funda de tela de los chinos, asta q compre una para este modelo concreto, y un plástico de los de la pantalla, sabéis sí hay alguna funda como las de silicona para los iPhone??
Un saludo desde Asturias chavales... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que has pecado de "ingenuo" al fiarte de los supuestos videos que circulan por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos de los videos les haria yo lo de la llavecita en sus mismos h.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una hero y nunca he usado funda, se me a caido... y la pantalla no tiene ni uno!! sin embargo la carcasa está que da pena. el cristal es la caña!!
no sé que tal será la desire!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo con meterlo en un bolsillo con llaves, monedas o cualquier otro objeto, bolsillo dedicado sólo al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que nos ponemos en fundas apretaditas... que se mete un minusculo grano de arena o algo parecido dentro y vereis que risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, es que no se puede comparar la dureza de la pantalla a la hora de rallarla con ningún otro movil que yo tuviera, y es que a la hora de rallarla hay que echarle dos cojones, yo le puse hace unos días un protector porque le hice una ralladita que para verla hay que fijarse muy bien y saber donde esta, pero es que le di de pleno con una barra de aluminio en plena pantalla, y del golpe que se dio se me escapo de la mano y salió rodando por los suelos. La diamon que tenia antes se rallaba el cristal con solo pasarle el dedo por la pantalla y es cierto, se rompe y se ralla, pero no se ralla con un uso normal, yo te aseguro que la ralla que te salió te la ganaste a pulso y no te enteraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso estaba, yo firmaba ahora mismo para que todos los futuros moviles que tenga puedan lucir una pantalla como la de la desire |
|
|
|
Pues qué quieres que te diga, yo siempre lo llevo en la mochila mezclado con las llaves y mil cosas que puedan rayar la pantalla, e incluso se me ha caido al suelo y está impoluta, y diré más.. mi primera Desire (he tenido 2)la llegué a dar con el pico de un ventilador en toda la pantalla, y se me fue al suelo varias veces tmb de cara además y ni 1 rayita..
PD: sin protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo q aunque la pantalla sea a todo terreno nada cuesta gastarse 3 euros en un par de protectores de pantalla para un movil que vale mas de 400 euros
saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema