![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la argentina escribe un feliz usuario de un Galaxy S mas, saludos!
|
|
|
|
javier5221. Samsung Galaxy S 16 GB
Me lo ha pasado Vodafone esta misma semana pagando 59 Euracos asumiendo una tarifa de 24.95 al mes y es lo "más" que he visto en mi vida. La pantalla es de otra "Galaxia". |
|
|
|
uno mas
Yo también lo tengo.. por movistar.. 59 euracos.. pero con una tarifa plana de 10 € de datos+19,9 € de voz. Odio movistar pero.. enfin..
Llevo dos semanas con el.. estoy aun aprendiendo .. pero de momento.. no tengo ninguan desilusión.. eso.. si con ganas de migrar a Froyo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas con este galaxy s de movistar por 69 euros con 29+15 de datos no me gusta vomistar solo por el movil ya que vodafon no tenian en stock.
Ahora si a trabajar con la maquina Soy novel asi que voy a 80 km por hora jajajaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Por fin puedo escribir en este post!!
![]() Apunta a otro Un saludo |
|
|
|
Hola buenas yo me uno aunque aun no me ha llegado hice la portabilidad de orange a vodafone el dia 22 es normal que tarde tanto en llegar el movil toy deseando de tenerlo yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, me uno al club de este increible movil. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de Vodafone modelo 16gb.
|
|
|
|
Buenas tardes,
Vodafone, 16Gb (con acceso a recovery y download de serie), con amago de portabilidad 29€ con la tarifa @M Buen aparato, pero hasta que no ha caído Froyo+Voodoo no ha funcionado tan bien como me esperaba. Saludos, FR! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, 49 porrazos con vodafone, la de 16Gb..
Me gusta pero me falta el soporte a flash,,, Skyfire no me convence. Espero que la pueda actualizar a Froyo cuanto antes. |
|
|
|
Hola, buenas a tos@s, yo tambien le tengo desde hace 4 dias, portabilidad a M por 19 euros, con la opcion 19 + 10 y 18 meses de permanencia. Con las tres teclas activas de origen y con ... Froyo
, actualizado hoy ( via parche...), sin problemas y sin mas toqueteos ( de momento ... )Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De movistar, 8 gb.
|
|
|
|
yo tambien lo he sacado en vodafone, lo saque por 29 € con un amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
con vodafone empresas gratis desde el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que tiene el SGS ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas soy un usuario nuevo de samsung galaxy.... bastante novato! pero hasta donde le he dado... este cel es la locura!!! excelente terminal....
Tan bacano!!! alla en europa en plan sale muy barato... aca en colombia m costo libre aprox 400 euros... y en plan vale exactamente igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta misma mañana. =)
Ya lo he liberado y estoy comprobando si funciona el combo, pero creo que no.. Espero estar haciéndolo bien. Se lo he comprado a un compañero del foro, me ha llegado en perfectas condiciones. Sin abrir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en Movistar con portabilidad por 19 euros. Es un pepinaco.
Me llegó el 18 y el 26 lo "brickeé". Ahora ando intentando arreglarlo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, actualizado hoy ( via parche...), sin problemas y sin mas toqueteos ( de momento ... )