![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Para el fallo del reproductor Pedestre ha enlazado una posible solución desde XDA
Cita:
Última edición por bafun Día 02/10/14 a las 13:07:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bafun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
android.process.acore
Compañeros, esta mañana he actualizado vía OTA. Hace un mes y pico que no lo hacía.
Al acabar la actualización, el móvil ha empezado a lanzarme el dichoso mensaje del proceso android.process.acore, sobre todo lo hace cuando me meto en whatsapp+ He leído en google sobre este bug y en el foro, pero parece tener distintas causas, unos hablan de solucionarlo mediante los contactos y otros de flashear nueva rom. También he buscado en este mismo hilo y el buscador no me ha devuelto referencias. Así que mi pregunta es: ¿le ha pasado a alguien utilizando esta misma rom en su S2? y si es así, ¿cómo lo ha solucionado? Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que haría, seria una instalación completamente limpia, y evitaria problemas. |
|
|
|
OS aconsejo actualizar a la 2/10/14 va mucho mas fluida y hay muchos cambios instalada sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos es lo mejor.
|
|
|
|
¿Que programador y gobernador usan en su S2? Tengo Apolo y quiero uno que sea intermedio entre rapidez y batería. Una buena combinación. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de ir probando compi, no a todos nos van igual de bien las mimas configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va fluido el móvil con Cyanogenmod 11 M10?
Estoy por instalar esta ROM en el móvil de mi tía, que le está empezando a fallar un poco. |
|
|
|
Va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando buscar una forma de borrar la emmc, he instalado philz touch recovery, ahora se me ha ido la sim, wifi y todo...
Si vuelvo a instalar CWM, no inicia el movil.... He intentando restaurar la carpeta EFS pero no consigo nada... ¿Qué hago? EDITO: Pues he vuelto a instalar CWM y directamente la ROM de nuevo y ya funciona otra vez todo... ¿Como puedo borrar todas las memorias? dejarlo limpito... Última edición por loco9 Día 04/10/14 a las 17:50:56 |
|
|
|
Puedes formatearlas desde recovery y luego flasheas la rom o instalando por odin
|
|
|
|
Hola tengo un S2 con 4.1.2 oficial y no soy root ni nada y me an dicho que puedo poner 4.4 con CyanogenMod Installer la aplicacion esa del movil y luego el programa del pc eso se puede? funcionara bien el movil?
la web es esta http://www.cyanogenmod.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez que da cm o aosp, no se puede comparar con ninguna otra stock. Cita:
Cita:
|