|
|
|
Alguien que la haya pedido en "navegadoresgps.com" ¿la ha recibido ya?. Es que ya voy por el hueso, he terminado de comerme los padrastros.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lsgiuwuixxsdu!!!!!jhgiuhfgmofhgi
dsfh gdj![]() ffghh!!!![]() ![]() CABR.......NESSS. Que envidiaaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aún no la he probado a fondo, y aunque la impresión general es muy buena, por ahora los puntos que menos me gustan son los siguientes:
- Tamaño: la esperaba más pequeña, aunque a cambio la visualización de la pantalla es impresionante. - Led de notificaciones: no me gusta nada su ubicación, en el canto superior; creo que es mucho mejor en el frontal, como en mi HTC P3600, ya que es la postura más habitual cuando la tenemos encima de la mesa; además, es muy pequeño, y para colmo, no visualiza si mantiene la cobertura (parpaedo en verde) ni la activación del bluetooth (en azul) tal y como en modelos anteriores, lo cual me parece un atraso. Tan solo avisa con un parpadeo en verde si hay alguna llamada perdida, mensaje o evento, o en rojo cuando está cargando, pero nada más. Espero que ésta función se pueda activar con algún parche o algo parecido. - Solo se permite ver dos líneas en los eventos de la agenda; con mi HCT P3600 podía pinchar y desplegar toda la cita completa; con ésta no puedo, por lo que la cita solo se puede visualizar parcialmente... - Cuidado al sacar el terminal de la funda tipo calcetín: en la mayoría de los casos se engancha el puntero y se termina cayendo al suelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer llamé. HOY les llega! Tengo que llamar mas tarde para saber CUANTAS les ha llegado, ya que hay una cola de espera desde octubre. Depende de cuando la pedistes te la enviaran antes o mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
jorge, lo de los menus en tamaño familiar es norma, es pa lo que te dijo el colega antes, para lo de los dedos.
Ahora, lo puedes cambiar en el registro de windows, moficiando el tamaño para cada tipo de menu y tal. Si te interesa te miro el enlace Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla!!!!!....madre mía que pantallón....en cuanto la toquetee un poco pondré las primeras impresiones.
Fantástico lo de SSMóviles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué TOMTOM le ponemos?
y ya de paso, de donde se obtiene? y los mapas? creo que habia varias versiones dependiendo del tipo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
a los que la tenéis desde ayer.... ¿cómo va el consumo de batería? y hoy las llamadas como están influyendo hay caída espectacular o mantiene el pabellón alto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel28, a navegadoresGPS LES ACABAN DE LLEGAR!!
Irán por orden de pedido y de pago. Me HAN ASEGURADO que se se realiza la transferencia ya mismo entraremos en esta tanda. Lo digo por que hay pedidos desde octubre y yo la he pedido hace 3 dias. El próximo post aquí será para poner mis impresiones (eso espero). |
|
|
|
Sabeis cuanto tiempo mantendran ssmoviles el precio de lanzamiento?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, he probado el GPS con el IGO y va perfecto, nada de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi HD...
![]() Voy a tener que hacer uso de los fondos reservados del ahorrito que tengo con AXA ![]() PD: Si a alguien le disgusta la HD se la cambio por la Diamond :P |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge, prueba a materle a la HD una aplicacion exclusiva de VGA, a ver que tal se ven.
Que aunque sea mas pequeña, el aumento de pantalla a lo mejor compensa bastante y son usables, es por curiosidad, experimentos mios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que versión del IGO usas?. ¿Está disponible para descarga?. He intentado meter todas las versiones del TomTom que he encontrado y en todas me parece que el dispositivo no es compatible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer analisis de la bateria, teniendo en cuenta que es la primera carga y que la bateria tardara unas cuantas mas en alcanzar su pleno rendimiento, en mi opinion no pinta mal del todo, anoche la cargue a tope, y durante la mañana, este ha sido el uso:
- 5 llamadas, 4 de 1 minuto +o- y una de 10 minutos - 1,5 horas de radio con altavoz activado - 2 horas de mp3 con altavoz activado - 1,5 horas wifi activado. Resultado el indicador que no viene con el porcentaje, ha bajado 3 cuadritos verdes de los 10, osea 30% de consumo. en mi diamond esto hubiera supuesto una bajada de al menos un 50% sino mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos un 80€en la diamond.. jeje pues pinta mut bien la bateria por el terminal que es.. y eso que aun no han puesto las manos los cocienros jejej slau2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |