![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis ..... elegancia pura y dura
![]() toggles nº 116 no son tan chulos como los de Suecos, pero quedan muy bien ![]() captura ........ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIASSSSS PD: Edito para decir quehe vuelto a entrar, sin hacr nada y ahora aparecen las nuevas baterias, joer que cosas mas raras |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre menos mal.
La nueva actualización de hoy de youtube YA FUNCIONAAAA, para los vS4. Es la 5.11.4 desde aptoide en el play no se su estará actualizado todavia
Última edición por elxufas Día 03/10/14 a las 08:57:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod de las baterías y a mi no me funciona
|
|
|
|
Buenas, ¿has borrado cache y datos antes de instalar?... Yo lo hice así y funciona...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he echo eso y ahora no me deja ni cambiar el icono de bloqueo ponga donde lo ponga, tampoco poner ninguna batería aunque sea de las offline
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buff, ya se me escapa, yo desistalaria la apk, y luego con root Explorer buscaría poniendo la palabra "Almacén" eliminaría si me aparece algún archivo asociado a la apk, y volvería a flasear el zip... A ver si algún maestro nos ilumina más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré eso que me dices
|
|
|
|
¿Es que no funcionaba youtube?, porque a mi si me funciona, y no he puesto esa yo tengo la version 5.10.3.5, vamos es que de hecho siempre me ha funcionado youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada echo lo que me has dicho y me sigue sin funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No a mi y a muchos no nos funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución para el que no le funciona las baterías, hay que instalar la actualización, abrir la apk y en la pestaña settings ir hasta abajo y buscar la opción set files location, dar hay y entrar en sdcard0, navegamos hasta una carpeta y damos pulsación larga para que lo fije para descargar ahí las baterías y ya funcionará saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si,en la nueva opción de ajustes, al final del todo casi,esta la opción de elejir ruta y carpeta para las baterías, yo os recomiendo que lo dejeis en la raíz de la SD interna, como siempre, ya que guardarla en la ext no os va a funcionar, no entiendo como los updates son para empeorar las cosas,en lugar de mejorarlas, en fin....... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Antes de flashear el uodate de baterías, tienes que tener instalado nuestro uodate v6.1,sino no te funcionará.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar, pero entonces para que vale esto que me he descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicas y chicos solo paso a saludar para que luego no me digais que no me acuerdo de ustedes jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mods v6 tienes la actualización de baterias ,bajatela El tematizacion v6 tienes el update 6.1,bajatelo.... Borra datos de la apk baterías, entra en recovery y flasjeas primero el update 6.1 y a continuación el update baterías |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007