![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
No he probado todavía ninguna MUI, pero me gusta bastante el diseño de esta y estoy por probarla. Tengo algunas preguntas: -Qué ventajas/cambios trae una MUI frente a una ROM normal? Actualmente uso SuperFroyo8.4 -Come mucha batería? -Funciona bien la sincronización? -Funciona la numeración corta tipo 101 de Vodafone? -Tengo que cambiar la radio? Acutalmente tengo la 32.41.00.32H_5.08.00.04 y el recovery 2.0 de Amon-RA. -Funciona todo lo que funciona en una ROM normal? -Puedo usar el LauncherPro? O es mejor usar el que viene por defecto? Cambia algo si me paso al LP? Gracias! Última edición por pHoenix4 Día 28/11/10 a las 14:32:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Exceptuando estas ultimas versiones de MIUI que con el Wifi es impresionante lo que chupan ... consume bastante menos bateria que la original. 3.- Perfectamente, ademas, incorpora mas métodos de sincronizacion (exchange, etc). 4.- No se que a que te refieres .... 5.- Vas perfecto, no necesitas nada más excepto poner las opciones de AmonRa para que te deje instalar sin firma,si no te dara error. 6.- Por supuesto, que menos. 7.- Ambos vienen incorporados de serie ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la batería, cuanto te dura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Iceman3.
Con lo de la numeración corta me refiero al a2 de vodafone. Es un servicio que ofrece vodafone, que las llamadas y sms salen más baratos con un unico numero que elijas, y que luego funciona llamando o enviando sms a dicha persona usando el 101. En otras roms que he probado, no iba bien. Dándole un uso normal, dura 1 dia la bateria? He visto en el principio del post, de que si el altavoz se oye bajo, hay que actualizar la radio. Que versión de radio de radio es esa de la que hablas? La coreana? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo de los contactos a la hora d enviar SMS hay alguna solución? no lo encuentro!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os llega a durar 1 día la batería con un uso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joanhtchero tiene problemas de batería. Con la miui de apside con kernel modificado te aseguro que es un mechero. Gasta menos que la de enomther o la de superatmel, o al menos similar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando voy a enviar un sms no aparece toda la agenda, sólo los del facebook, leí que habí a a más personas que le pasaba, pero no leí una solución.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo por temas de trabajo necesito que con un uso normal (Varias llamadas, alegunos sms y algo de chat por gtalk) me dure almenos un día. Si consume como la del super la probaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo normalmente desenchufo el teléfono a las 8 de la mañana, le doy un uso bastante intensivo tanto a nivel de llamadas como de conexión (3G) y a estas horas la batería ya está por debajo del 10 % y eso me pasa con la de apside, Rodríguez o cualquier otra MIUI. Algunos diréis que ya es suficiente y no lo niego, pero olvidaros de tener el teléfono a pleno rendimiento más de un día por que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, me dura más de un día de uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿con ayuda del enchufe?, eso es trampa,ja,ja,ja
|
|
|
|
chato
por el interes te quiero ANDRESS , lo dijo tambien bill murray ? jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por joanhtchero Día 28/11/10 a las 23:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, más de un día sin enchufe. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iceman al final me he vuelto a la versión anterior por el tema de la batería y sobre todo del wifi, aunque pierda el dialer con t9 y la organización de las carpetas que al fin y a la postre es lo que le diferencia. El problema de batería y wifi sigue con las ultimas miui las 0.11.26, pues he aprovechado el finde para probar varias y sigue igual.
He visto en el foro general a gente con problemas de batería y sin miui, con la última actualización oficial, y la conclusión final era que el problema estaba en una actualización del extended control reconocida por los propios creadores que han vuelto a actulizar pidiendo disculpas. No sé si los ajustes o controles de las últimas miui utilizan el extended controls adaptado y de ahí viene el problema, es por si puedo ayudar. De todas formas en mi desesperación de las pasadas semanas probé el kernel de wildmok y la verdad que arregló algo y funcionaba mucho mejor, sólo que me dió algún fc en el launcher, pero rápido, mejor cobertura (y eso que probé también todas las radios). Arasthel también anda probándolo y sorprendido con los buenos resultados, creo que lo va a implementar en sus roms. A ver si entre todos damos con la tecla, porque si no me quedo con la 1.8.1 que va de lujo. Salu2 EDITO, veo que Rodríguez en XDA también aconseja el kernel de wildmonk señalando que alarga el consumo de batería. Última edición por chito41 Día 29/11/10 a las 12:53:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |