|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo hibernado practicamente todo, aunque con las que mas se nota el ahorro es con de bateria es con whatsapp y facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi synapse me da el error como que mi kernel no es compatible y uso trickstermod poniendo el ahorro de energia al 2 que es el más agresivo. Y por ejemplo con la ultima versión con frandom 16h30m bateria con 3h32m pantalla brillo auto, sin greenify, sincros activadas... me queda 41% la rom es slimkat
|
|
|
|
Con la ultima version,buenos resultado de duracion de la bateria y comportamiento en general.
Buen trabajo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
en esta ultima version solo se queda activo un core verdad¿? en la anterior version eran dos cores activos e iba bastante bien, tanto en duracion como en rendimiento, no entiendo el cambio hay alguna manera de tener dos cores activos¿? uso trickster mod |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido solucionarlo compañero? Me ocurre lo mismo. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 Última edición por anuvviss Día 02/10/14 a las 19:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
r422 a la vista.
http://www.engstk.org/code_blue/downloads |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido mucho tiempo estos días, pero si soluciono con lo del scrip aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, llevo elementalX 1.10 según leo si quiero poner este kernel no hace falta nada más que flashearlo y fuera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos compañeros que es recomendable hacer una instalación en sucio de la rom y posteriormente, flashear el kernel, pero yo no suelo hacerlo y me va bien. |
|
|
|
Si flasheo con flashify el kernel de stock sería el mismo efecto que flashear la ROM sucia no? Es que llevo la ROM de fabrica desde que lo saqué de la caja y claro, no tengo ningún archivo de ROM descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra forma de hacerlo es borrar los archivos del ElementalX que se instalan al flashearlo, y después instalar el nuevo kernel, pero es un coñazo. Mira, instala el Code Blue encima del ElementalX, haciendo solamente wipe cache+dalvik y fuera. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de usar flashify para poner el kernel de stock lo decía porque según tengo entendido, cuando se tiene un custom kernel y se quiere poner otro, se debe instalar previamente el de stock, por eso se dice que hay que instalar la ROM de una manera sucia, porque al hacerlo, se vuelve a poner el kernel de stock pero vamos no estoy muy seguro jajaja |
|
|
|
Alguno tiene reinicios de vez en cuando? Es que yo estoy teniendo cada cierto tiempo (no llevo undervolt ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo undervolt -50mV en todas las frecuencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que pasar a la versión 414 por ese motivo, con la 422 reinicios.
Última edición por lunazap Día 08/10/14 a las 16:13:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema