![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, perdonad que pregunte esto pero nose jeje, que es eso de la kitchen y dnd esta?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí las baterías nuevas y no me deja descargar ninguna error de descarga...a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la actualización y sigue sin dejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por la mañana me iba pero ahora no debe de ser cosa del servidor salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si parece que es del servidor a mi también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya funciona el servidor de las baterías al menos a mi jeje. probar y decir si va. Ya creo que funciona
|
|
|
|
Funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo del servidor va y viene estoy atento al tema a ver si hay alguna solución, a algunos les va a otros no.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
la solución para el que no le funciona las baterías, hay que instalar la actualización, abrir la apk y en la pestaña settings ir hasta abajo y buscar la opción set files location, dar hay y entrar en sdcard0, navegamos hasta una carpeta y damos pulsación larga para que lo fije para descargar ahí las baterías y ya funcionará saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de poner el reloj a la izquierda o a la derecha? Con wanam xposed no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas compis,el sonido no me ba fino,le puesto el normal,pero aun asi si le doy al maximo o por la mitad,se oye fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el normal que es el sonido de stock los otros llevan aumento de sonido salu2
|
|
|
|
Compi,en el post ya e puesto que le puse el normal,y sigue igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que te dije en el anterior post el zip normal es el sonido que trae la stock normal lo único que puedo hacerte es retocarlo para bajarlo un poco más saludos
|
|
|
|
|
Cita:
merci
|
|
|
|
En la carpeta de actualización de baterías, cuál de los dos archivos es el que hay que usar ahora?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»