![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Consumos, en imágenes, de la batería tras el primer ciclo de carga con la HOMEMADE. SalU2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
Eso esta muy muy bien palm ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esos consumos son la leche, yo no sé como lo haceis jeje
|
|
|
|
Depende de muchos factores del user, lhex puso un enlace de unos settings para ahorrar bateria, también hay hilos en xda de que congelar para economizar bateria. ;)
|
|
|
|
LiquidSmooth KK 3.1 Official + coñazo con "Selecciona un método de entrada"
Muy buenas, solo quería rápidamente comentar que me he instalado esta rom y sinceramente es al mejor que he probado, va superfluida, la memoria no esta en 61/63% como el resto de las roms (suele estar en 40/43%) y la bateria dura mas o menos igual que el resto, estoy muy muy contento.
Pero tengo un pero, tengo instalado el teclado swype, como siempre, y cada vez que voy a escribir cualquier cosa, me pregunta "Selecciona un método de entrada" ... me tiene un poco hasta los huevos, tengo que esperar que se cierre ... no hay forma de que asuma que no quiero el teclado de google, por ahora. La única forma que he encontrado de quitar esto, es eliminar los avisos, pero eso no es el tema, porque pierdo TODOS los avisos, no es lógico no ... A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de como quitar el puñetero aviso?? Zenkius, y probadla, lleva android 4.4.4 y es una pasada... BYE!! Última edición por mrdelman Día 02/10/14 a las 10:58:29 Razón: Dios, que error gramatical había puesto ... telita ... bufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se me habia ocurrido ... lo malo es que como se fastidie el swype estoy jodido
![]() Yo entiendo que deberia haber alguna opción para dejar de recibir alertas sobre este tema en particular, vamos, en general de recibir alertas sobre lo que le digas que no quieres recibirlas ... En fin. Muchas gracias!! |
|
|
|
Nada, sigue saliendo de todas maneras ... grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado eso con el teclado, además suelo desinstalar el teclado google y dejo solo swype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear tantas roms, sobre todo aosp y luego tw, no creéis que le vendría bien al móvil un reset en condiciones? Como por ejemplo los que se hacían con el archivo PIT, no se si habrá alguno que se pueda utilizar en tw 4.4 o si conocéis otro método.
|
|
|
|
|
Cita:
Logicamente tengo bajar a 4.1.2 y es muy entretenido pero si lo quiero limpio limpio es lo que hay. Yo no tengo un pit ni conozco uno para 4.4.2 estaría bien y me dejaria ya de hacer downgrade ya que son 3 flasheos mas una restauracion en 4.1.2 ;) |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si pero luego se flashea el modem MF1 y ya está de vuelta. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto porque mi móvil necesita ya un full wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este hilo que habla sobre como hacer un factory reset?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Estoy bajando la rom y el archivo pit, quizás lo pruebe. Llevo la Omni normal, creo que va excelente en consumo y reposo, pero me quedo con las ganas de hacerle una limpieza al móvil y volver a ponerla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|