|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los temas acabo de probar en mi Nexus 4 que llevo la Miui de la semana pasada y tampoco funcionan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, que imagino que os pasara a todos. Cuando conecto un USB externo y me voy a la Galeria, todo funciona perfectamente; pero cuando desconector (ordenadamente) el USB, la Galeria en Local desaparece, se queda vacia.
Para que vuelva a cargar las miniaturas, me toca irme a Aplicaciones, borrar datos y finalizar aplicacion. En Miui V5 tampoco estaba bien resuelto; ya que las carpetas de la USB externa, seguian estando en l a Galeria Local despues de haber desconectado el USB.... pero casi preferia este metodo.... simplemenete borrando las carpetas que se quedaban en negro..... a funcionar. En Miui V6......es un verdadero conyazo!!!..... Me equivoco?.... os pasa tambien?
|
||||
|
||||
|
Hola pues claro que pasa,yo reinicio el móvil para poder ver la galería,vamos de mal en peor.
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿donde se puede modificar la fecha de la pantalla inicial?
La fecha de la pantalla de bloqueo está correcta 1/10 mié, pero la de inicio no...10/01 mié |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántas semanas tienen que pasar para que la versión sea estable y sin bugs ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo igualmente que se comentó que para este mes llegaría la primera versión estable de la V6. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque me encanta testear apps, y últimamente son muchas las que tienen cierres inesperados. Es más, alguna (muchas) ni tan siquiera consigo que funcione en el móvil. No sé si tiene algo que ver que este rooteado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee!!!.... Alguna hay que no va bien, como he dicho arriba la Galeria no va muy fina al desconectale un USB externo y.... el Messenger de Facebook y sus burbujas tampoco son muy eficientes, cuando lleva un aviso, a mi no me sale la burbuja y cuando le pincho en notificaciones, no hace absolutamente nada.... jejejeje... y seguro que hay mas.
|
||||
|
||||
|
Hablo de apps de play store, no de las propias del móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la app facebook y facebook messenger como menciona el compi no son propias del mvl...son de play store (o de cualquier app de descargas)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hace mil que no actualizo la ROM del móvil, estoy en la 4.7.11
pero quería saber como va la miui6, voy leyendo cada post y queria saber si por ejemplo han metido slowmotion para el mi3, porque por HW no será, o alguna otra funcion...Hasta que no este fina fina no me atrevo a ponerla, pereza sobre todo jajaja Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeee!!!.... Alguna hay que no va bien, como he dicho arriba la Galeria no va muy fina al desconectale un USB externo y.... el Messenger de Facebook y sus burbujas tampoco son muy eficientes, cuando lleva un aviso, a mi no me sale la burbuja y cuando le pincho en notificaciones, no hace absolutamente nada.... jejejeje... y seguro que hay mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos...aun asi, compensa la V6
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la version 4.9.19 de miui.es con instalacion limpia con todos los wipes y tenia el movil encendido y al mirar el movil me pedia el pin como si hubiese reiniciado solo..alguno mas le paso que debo d hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!!! ocurre con todas las versiones,no me gusta que el movil se reinice solo,en todo lo demas muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |