|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace una cosa, tenela enchufada al HDMI, si al volver del sleep en la pantalla por HDMI si tiene video es ese problema que te digo, en esos casos el problema especificos de las notebooks es que que no detecta la pantalla integrada, pero si las externas. Que sin el driver de intel instalado funciona perfecto. Si es eso no tiene solucion, no estoy seguro de quien es la culpa, puede que por el driver de Intel, Microsoft, algo especifico de hardware o nose. Usando Windows 7 se arregla, pero no te lo recomendaria, seria lo mismo que apagar/prender win8. Última edición por shivansps Día 29/09/14 a las 09:59:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es eso mismo, por hdmi si funciona ,es lo que comentas ,que no se reactiva la pantalla integrada.pero no le pasa a todas las tablets, si miras al final del video saca otra voyo de color amarillo que no tiene ese problema.si fuera un problema general le pasaria a todas las tablets... |
|
|
||||
|
||||
|
No les pasa a todas las Voyo o no les pasa a otras tablets con BT?
Te digo xq no pasa en todas las notebooks tampoco, es algo muy raro, yo acá por ejemplo tengo una que vino con Win7 y un I3-2310M, Win7 0 problemas, Win8 le instalas el driver y directamente no anda mas la pantalla, no reacciona en la misma forma que la Voyo, pero el problema es exactamente el mismo, no detecta la pantalla, es como si no la tuviera conectada, buscando en internet me encontré así con gente con el mismo problema también en dispositivos muy específicos, hasta donde se, no hay solución y no se sabe exactamente donde está el problema tiene que ser algo especifico entre windows, el driver intel y algo del hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la mia. Muy contento con la compra, venia en ingles y solo he necesitado descargar el idioma español. Muy fluida y la resolución de pantalla perfecta, no veo la necesidad de tener mas resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una, alguien podría pasar un enlace de donde la compró que no pague aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Banggood y supuestamente la enviaron desde Lithuania, asi que nada de aduanas. Eso si, entre que entregaron el paquete en la oficina y salió de esta estuvo 20 dias, no puedo decirte si es un caso aislado o no.
http://www.banggood.com/VOYO-A1-MINI...-p-939402.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, entren al bios y saquen los 512mb asignados al IGP por el amor de dios, el DVMT asigna memoria al igp según lo necesite, eso es algo totalmente al pedo, dejenlo en 32mb que no deberian notar diferencia.
Si quieren hagan una comparación antes/después con algún juego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera hacer una copia de restauración con el lenguaje castellano para no tener que andar haciendo las cosas en chino. Alguien sabe cómo crear una instalación limpia en castellano con los drivers del tablet?? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la ignorancia, pero como se hace esto, es decir como se accede y se quitan estos mb?. gracias y saludos.
|
|
|
|
primero conectaremos un teclado con cable usb al tablet, reiniciamos y accedemos a la Bios. Vamos al menú Chipset, luego a North Bridge y después a la opción DVMT Pre-Allocated, y veremos que tiene asignados 512 MB. Basta con cambiar el valor a 64 MB, y después le damos a Save and Exit para salir de la Bios y guardar los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Voyo a1 mini: Windows 8.1 8 pulgadas tirada de precio
Hola, me acaba de llegar la Voyo nueva, la eh arrancado para comprobar que funciona correctamente. Va de lujo, viene en Inglés y con el usuario Voyo1 creado como es habitual, el cargador y el cable adaptador mini USB otg vienen precintados.
VENDIDA!! Saludos Última edición por Jorgel Día 07/10/14 a las 11:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina: http://www.myvoyo.com/xiazai/pingban...2014/295.shtml
hay un fichero "A1miniZYE.zip" de fecha 2014-09-26 (3.7GB). ¿alguien ha conseguido bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una copia de recuperación de Windows, pero si no me equivoco será en chino y luego hay que instalar el castellano con el inconveniente de no enterarnos de nada.
Alguien dejó en Hispatablets unos enlaces para bajarse una copia de recuperación en inglés, que cuando menos es más fácil de configurar y poner en marcha que la que hay en chino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la imagen de recuperación en inglés que colgaron en Hispatablets funciona de maravilla, por un error al tocar la partición se me estropeó el Windows y tirando de pendrive conseguí dejarlo todo instalado de nuevo. Lo mejor de todo es que al instalarse en inglés no me volví loco intentando buscar la forma de traducir del idioma chino con el que viene originalmente la tablet.
Por cierto, se sabe algo de la actualización de la UEFI que un usuario ruso estaba haciendo para que leyera mejor los valores de la batería?? Un saludo. |
|
|
|
Hay unas tablet windows 8.1 en appinformatica tiradisimas de precio y con un pintón... Y lo mas importante con soporte técnico, garantía y sin preocuparse por aduanas point of no se que es la marca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Point of View está bien pero sólo tiene 1 giga de RAM y 16 de almacenamiento lo que la limita muchísimo. El almacenamiento se puede ampliar mediante microSD, pero sólo 1 giga de RAM te deja muy poco para ejecución de programas y eso no es ampliable. Sí, tiene garantía y servicio técnico, pero aparte de eso son 160 euros por un tablet menos flexible debido a su menor cantidad de RAM y de almacenamiento..
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»