![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no nada aunque le doy bien los pulsos no responde la pantalla a los gestos cuando el celular esta plano en la mesa. alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sabría decirte como te digo yo lo he probado sobre una tabla y funciona, salvo que le des un toque de lo mas blando y poco firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder. Saludos. |
|
|
|
Forzosamente tienes que estar en stock, el mismo creador de la aplicación lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querria saber si desde Android Revolution puedo hacer s-off con la aplicación sunshine. Gracias. |
|
|
|
Ni idea, un usuario ya lo intento y no le funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, no sé si será para ahorrar mas batería puesto que lo de los toques solo funciona cuando el terminal esta un poco inclinado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es la rom. |
|
|
|
Podrían probar con otra rom, pero una así de limpia esta difícil
|
|
|
|
Nueva versión 11.2
![]() Al parecer el wifi sin funcionar en los verizon por lo que hay que descargar el kernel stock y fhasearlo o en su caso con Elite Lunarhttp://android-edge.com/forum/viewto...49db98f9c54969 Anexo kernel stock con soporte para HK Última edición por agente zeth Día 07/10/14 a las 00:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
de la noche a la mañana he perdido el desbloqueo con dos toques. Hay algo q deba activar o desactivar? He hecho wipe dalvik y caché y nada.
Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
me voy a esperar a instalarla se estan presentando problemas.
|
|
|
|
Acabo de instalar y no tiene problemas con el desbloqueo en toques :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SMS
hola, instalé la versión 11.2 y el kernel stock que nos compartiste, pero tengo problemas al momento de enviar algún sms, no se envían y las barras de señal del área superior salen en nivel 0.
Lo extraño es que el internet y llamadas si funcionan correctamente. Alguna sugerencia? |
|
|
|
que equipo es ? un verizon ?
Entra a configuración de red y cambia red preferida de Global a GSM/UMTS Si quieres LTE entra al telefono y teclea *#*#4636#*#*, acto seguido información de dispositivo cambia gsm/wcdma/lte auto (Reinicia la terminal) Última edición por agente zeth Día 07/10/14 a las 19:15:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, cambié a GSM/UMTS y quedó solucionado. (si es verizon)
Por el momento no veo otro problema, y en mi caso el desbloqueo con 2 toques funciona a la perfeción. Muchas gracias zeth! |
|
|
|
Me alegro que te funcione, me falta probar el gps que es lo que mas dicen tenia problemas, pero eso ya en la noche lo checo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras sustanciales trae conr especto a la 11.1 que valga la pena actualizar, puedo instalarla encima de la 11.1 tengo que hacer instalacion limpia. como si fuera una simple actualizacion. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:11:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que hay que descargar el kernel stock y fhasearlo o en su caso con Elite Lunar