![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 vs iPhone 5s
Me parece increible lo que me esta pasando. Mi nexus 5 llega al 5% de bateria con escasas 3h i 15min de pantalla, es decir se uso, mientras que el iphone 5s de un colega llega al 50% con esas 3 horas (mirado en uso del movil). Estoy un poco despesperado y no se si es por culpa de la bateria o de alguna app. Adjunto captura de bateria a ver si se debe a algun problema y alguien me puede ayudar! GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En iOS el tiempo de uso es diferente, por ejemplo si escuchas música en en iPhone con la pantalla apagada cuenta como tiempo de uso. Además el iPhone 5s y el nexus 5 tienen una autonomía similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te parece muy poco 3h y cuarto de pantalla y 16 de uso? A mi me parece bastante aceptable... (con 3g no wifi)
Aun asi entiendo que estas stock no? Última edición por charly_brown Día 30/09/14 a las 23:57:49 |
|
|
|
A mi me parece normal. En mi caso 3-4 horas de pantalla con mi uso. Donde esta el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo creo que un uso medio del Nexus 5, con datos y no con WiFi, viene a ser de unas 20h y 3-4h de pantalla dependiendo del brillo y tal. Más de eso creo que son consumos irreales. Y bueno, no es que a mí me parezca que 3-4h mirando la pantallita no está bien ya, pero estaría bien poder tener ese uso sin llegar a casa al final del día con el mojón en el culo para cargarlo, porque si un día se te encarta de llegar a casa después de todo el día por ahí y salir a cenar o tomar algo, pues ya te quedaste corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La preview de Android L gestiona mucho mejor el uso de la batería, durando notablemente más, la versión final está a la vuelta de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos! La verdad es que me estava jodiendo muchisimo este tema (enrealidad porque el otro es un fanboy y no paraba de joder). Estoy en stock. Es cierto que no se porque pero me han bajado muchisimo las h de pantalla antes llegaba a 4h y a veces a 5 horas! Gracias de nuevo! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía a decir lo mismo después de ver las capturas jeje! Con 16 horas de uso, 4 horas de pantalla están bien (teniendo en cuenta además que no pasas 16 horas despierto, supongo). Y también habrás navegado y entrado en YouTube, por lo visto. Así que tienes um consumo razonable (a todos nos gustaría unos mAh más de todos modos).
Y otra cosa, que los veteranos de por aquí me pegan la manía
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu consumo es bastante bueno pero aunque me duele decirlo no coincido con los compis. El 5S tiene bastante mas autonomía aunque es lógico ya que la pantalla es más pequeña, tiene menos resolución y lleva un SO diseñado específicamente para él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día que llego a 3h toco las castañuelas así que puedes estar contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo de este tema, ayer decidi tomar algunas medidas y la bateria ha mejorado notablemente! Gracias a los que me aclarasteis las dudas! Os dejo unas capturas de el consumo de hoy!
PD: no se como cambiar el titulo del post :P |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy en el móvil pero hay un enlace que se compara un Nexus5 con un iphone6 en youtube y se lo lleva en varias aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
16h y 4 de pantalla estando stock ya me parece un consumo cojonudo la verdad (con 3g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso estando de stock pero si lo retocas un poquito puedes llegar a esto y incluso mejorarlo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi un consumo cojonudo, que llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
para quien utilice este hilo como comparativo quería aportar algo no muy tecnico pero que sin duda puede ayudar aquellos que lleguen aquí buscando cual de los dos terminales le conviene mas.
Si tienes una vida sexual plena es muy conveniente que elijas el nexus 5 pero si tienes carencias en ese punto es muy conveniente el iphone 5s da mas caché y contraresta esa inseguridad que te impide el exito sexual de manera mas eficiente que el nexus5 que la mayoría no tiene ni ptidea de que es o pone cara rara si le dices que es un lg o quedas como un geek. (sin acritud solo bromeo al caso). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |