![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ok pero si le das al Lick te lleva al zip y te pone v2 final. No pasa nada gracias
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos estoy pensando en cambiar de Rom, actualmente llevo la eXistenZ, pero no se si esta sera mejor en cuestion de consumo de bateria(algo de vital importancia), hay alguien que haya probado las dos?
|
|
No he probado la eXistenZ, pero puedo decir, que ésta es muy ahorrative con la bateria, y despues de actualizarla ayer, me da bastante mas tiempo restante. Ademas, en muchos hilos he visto comentarios de comparacion, y en todos ellos la gente destaca la ROM de Rajeev, tanto la Pure, como ésta - la Black, particularmente creo, que la Black dura aun mas, q
|
|
No he probado la eXistenZ, pero de ésta puedo decir, que es muy ahorrativa con la batería, y mas después de actualizarla a la versión 2 ayer. He leído en muchos hilos comentarios comparativos sobre la eXistenZ, y todos ellos hablan de que ésta dura mas, tanto la Pure, como la Black. Particularmente creo, que la Black es bastante mas, que es lógico, pues tiene casi todos los fondos en negro y casi no gasta por la pantalla.
Pruebala y ya podrás tener la idea de su duración, eso si - ha de ser unos cuantos días, hasta que se estabiliza, pero eso ocurre en todas las ROM. Saludos! |
|
Anoche actualicé el primer post del hilo con las novedades y el enlace para la nueva actualización v2.
Ykkar, el problema de la letra oscura sobre fondo negro al añadir un contacto está solucionado. En cuanto a tu problema con Google+, no la uso, pero después de leerte la he instalado y he visto que cuando escribes el fondo es blanco y la letra no es negra intensa. Hombre como no lo uso, no sé hasta que punto es soportable a plena luz del día, pero si tú dices que es un problema, lo será. Saludos. |
|
Sientas cosas an cambiado Gmail es muy blanco y la letras negro claro, G+ es negro y letras negras muy oscuras averiguar si entre nosotros la reparamos o el gran big z hace algo ya que el diseñador dise que es la última actualización en su pop
|
|
|
Cita:
Lo probare otra vez, a ver si se resuelva. Gracias! |
|
Hola!
El enlace de la v2 no funciona. Podria alguien resubirlo? Gracias!! |
|
Acabo de comprobarlo todo, funcionan los 3 enlaces, uno principal y 2 "mirrors", intenta otra vez, es imposible que de los 3 no te funcione ninguno. Respecto a los link, teóricamente no se debería publicarlos fuera del post del propietario. De todos modos, intenta descargar de cualquiera de los 3, casi garantizado que uno al menos funcione.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Instalar este tema de aqui en la rom de rajeev como una apk y este es nuevo aspecto de los softkey http://d-h.st/r3M
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
Cita:
![]() Sobre tu problema con Google+, te he comentado esta mañana que no la uso pero la he instalado para ver el problema que tenías. Seguramente a plena luz será difícil pero en las condiciones de luminosidad en las que la he probado no me ha parecido muy exagerado. A mi me aparece el fondo blanco y la letra en un color gris algo clarito, ¿es así cómo tú la ves? Si no es así, prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo para ver si notas alguna mejora. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
[IMG]file:///C:/Users/IGOR/Desktop/Screenshot_2014-09-30-09-47-17.jpg[/IMG] Esto es lo que me sale, después de varias veces de reinstalar G+ , veras en el medio de la foto el campo para comentar, el fondo muy oscuro y el texto negro, he escrito "Se ve fatal". Y la verdad no se que hacer, de momento estoy dispuesto a sufrir por las cualidades de ésta ROM, pero creo que alguien tendría que coimunicarselo a Rajeev. Gracias y salu2! He intentado insertar imagen, pero no se hacerlo, yo posteo desde el PC, he copiado screen al escritorio, pero donde hay que insertar imagen, me pide "url", y no se donde hay que subir la foto ![]() Última edición por ykkar Día 30/09/14 a las 10:07:51 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Muchas gracias por la ayuda! Bueno, yo tengo al "Box", la he subido alli y te la pongo aqui:
Espero que funcione por fin. Saludos! P.S. Pues no, no se muestra la maldita foto... Algo no lo hago bien, o no acepta el Box... Te pongo aqui el link, asi sera mas rapido: https://app.box.com/s/kolxjbod8w9fps1wrbvy Saludos! Última edición por ykkar Día 30/09/14 a las 10:29:46 |
|
Ahora sí. Entiendo que no veas nada, es lo mismo que me sucedía a mí a la hora de introducir un registro en los contactos del teléfono, ese fondo gris oscuro y letra negra.
A ver si lo resuelve el creador o te tocará cambiar de rom porque si usas mucho el Google+ eso es insoportable a plena luz del día. Por cierto, parece que está al caer la nueva eXistenZ que te permite instalar la versión clara u oscura, es otra opción que puedes barajar si te gustan tanto esa capa de personalización en color negro. Saludos. |
|
|
|
Cita:
![]() Grasias por tu ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|