![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo voto porque el problema esta en los usb del ordenador. Descarto el micro-usb del samsung... y sino al tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparece ninguno de esos dos...
Todavía no he probado con otro ordenador esque no he podido, pero mañana lo intento! GRACIAS A TODOS |
|
|
|
Y el conejo?
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hago de rogar, sólo que no tengo mucho tiempo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver venga que voy a buscar un ordenador para probarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona t.t! Me voy a morir!
Esque yo enchufo el móvil al ordenador, y no sale nada de nada aunque sea un usb desconocido o algo, no detecta nada! T.t todo está perdido supongo... Lo tendré que mandar al sat... |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, en que modo enchufas el movil al pc? has instalado el KIES con sus respectivos controladores en el nuevo PC? HAS PROBADO OTRO CABLE en condiciones?
la verdad, para ayudarnos a que te ayudemos, deberías describir detalladamente lo que haces en todo momento, porque lo mismo estas metiendo la pata en algun paso y se da por hecho que lo haces bien... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que me habéis dicho, volver a instalar kies, conectarlos de 500 formas diferentes, instalar otra vez odin, usar otro ordenador, usar otro cable..todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso a mi no me dice nada, porque como repito, yo te puedo decir "haz esto asi y asi" y a lo mejor te crees que lo has hecho bien y te has comido algun paso o algo de por medio o cosas que no hayas tenido en cuenta...
repito, describe con pelos y señales, paso a paso, como has intentado hacerlo funcionar probando en otro pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pasa esque el ordenador no detecta el móvil, no pasa nada. No es que no lo detecte odin, esque ni siquiera el ordenador deecta un usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi esto, PARA AYUDARTE A TI, no me sirve de NADA... y yo que sé como tienes los puertos de usb configurados en el pc, si es que los tienes puestos, que lo mismo se te han ido, vete tu a saber. y yo qué sé en que windows lo pruebas, y yo qué sé en modo tienes el movil, y yo que sé si ya le has puesto KIES en el otro pc donde lo ibas a probar... yo te he preguntado mas atras unas cuantas cosas, como que si has probado a dejarlo un buen rato con la batería fuera... es que no entendeis que en este tipo de cosas hay infinidad de variables que influyen? como voy a descartar cosas si no sé EXACTAMENTE lo que has hecho y/o como lo has hecho... por como contestas a veces, parece que tienes ganas de mandarlo ya al SAT, en serio... Como comprenderas, es dificil ayudarte a distancia sin saber como haces o no las cosas, porque nadie te ve, no se si me entiendes... p.d. no te extrañe que el cable roido haya provocado un corto en un conector del movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,me pongo en Su piel y la verdad es que es un sinvivir. Sí no te lo detecta y antes te lo detectaba es que hay un conflicto en el usb, o en el pc o en el sgs. Espero que algún entendido te sepa dar una pista o una solución .
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary he hecho todo lo que me ibais diciendo y esque de verdad, lo he probado en 3 ordenadores con kies y con odin volviendolos a instalar, he hehco todo, lo de la batería... etc
Y la verdad si que tengo ganas de mandarlo al SAT, porque no veo que a nadie le pasa lo mismo que a mi y no creo que sepa arregarlo... Y lo del corto puede que sea verdad... porque esque es muy raro. Pero cargar si que carga aunque no se conecte nada al ordenador, pero si que carga, es rarísimo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |