|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Déjame y te cuelgo el que yo llevo. Solamente aumenté el volumen del altavoz durante una llamada, el volumen del auricular en llamada y un poquito solamente el volumen de las notificaciones (y repique). No toqué el volumen multimedia porque a mi juicio es suficiente.
Adjunto otro que subiré un poco el volumen multimedia. No lo probaré porque no me hace falta. Descomprimir, copiar el archivo en la carpeta /system/etc. Respaldar el archivo del mismo nombre que está en dicha carpeta por si no está conforme con el resultado. Dar permisos (tal como los demás archivos que están en la misma carpeta) y reiniciar. SOLO repique y llamadas http://dl.dropboxusercontent.com/1/v...-auricular.zip Llamadas, repique y multimedia http://dl.dropboxusercontent.com/1/v...multimedia.zip Permisos adecuados
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 28/09/14 a las 01:34:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un comentario que no quiero que sea tomado por nadie por ofensivo ni reclamador de ningún tipo. Simplemente es un comentario... Por qué las raras veces que hago una consulta, sobre algo que no es común, por lo general no obtengo respuestas de nadie (ni diciendo oye vale trata de probar esto o aquello) cuando yo siempre que puedo respondo consultas abiertas y de hecho tengo posts abiertos aquí con algunas cosas interesantes... Eso me quita las ganas de seguir comentando y compartiendo cosas, porque todos estos trabajos que se ven aquí, en XDA y en todos los foros cuestan tiempo y esfuerzo... Y por cierto, aprovecho de agradecer a todos los que amablemente comparten sus conocimientos en los foros... Pero lo mínimo que uno puede esperar es precisamente una respuesta así sea simplemente de una opinión o algo...
![]()
|
||||
|
||||
|
tranquilo compa... yo vengo del S3 y ahi si respondian las preguntas... aca lo que pasa que son ROMS de XDA y las suben aca.. no betatester y tampoco cocineros.. eso pasa.. tranquilo.. Por lo que veo aca con el S4 los compas solo flashean la ROM y listo. no hacen muchas pruebas y no juegan mucho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el móvil luego del flasheo se queda en el logo de Samsung SIV, no desesperes, déjalo que está terminando de configurar la instalación, si ves que pasan 10 minutos y sigue en la misma pantalla, entonces le sacas la batería para que se apague, espera unos segundos y la vuelves a poner, luego de puesta lo enciendes pero en Modo Recovery, una vez en recovery le haces Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache, luego de esto dale a Reboot System y ahora tendría que arrancar normal.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas (V5.2)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal va la camara con esta version 5.2 se le eliminaron los problemas q tenia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de la 5.2 es la del S4 fue eliminada la del S5
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y cuidado con esto, en mi dispositivo va mejor la 5.0 que la la 5.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en todas entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como encender la linterna, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo aumentado el sonido a 117 en vez de 108 (por defecto) y suena bien y no distorsionado. funciona en auriculares, altavoz y en llamadas. en todos los aspectos suena mejor.
si alguien quiere les paso una copia del archivo solo deben de hacer una copia de respaldo por si quieren tenerlo otra vez por defecto y reemplazar con el archivo que les daré y dar los respectivos permisos. me avisan saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo aumentado el sonido a 117 en vez de 108 (por defecto) y suena bien y no distorsionado. funciona en auriculares, altavoz y en llamadas. en todos los aspectos suena mejor.
si alguien quiere les paso una copia del archivo solo deben de hacer una copia de respaldo por si quieren tenerlo otra vez por defecto y reemplazar con el archivo que les daré y dar los respectivos permisos. me avisan saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://adf.ly/sRBte
Descomprimir y moverlo a la carpeta System/etc (hacer previo backup de tu archivo original) y luego establecer los permisos RW-R-R Saludos y ya saben esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad. Nota: Todos los valores de 108 fueron subidos a 117. me parece que funciona bien sin estar distorsionado y aumenta el sonido en todos los aspectos. Como deben ir los permisos cortesía del usuario crazybytes
Última edición por Omar Morales Día 28/09/14 a las 21:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No sé si haya algún widget de Samsung para ello ya que no lo uso. Puedes usar Smart Tools que trae un muy buen widget para la linterna o usar el módulo de Xposed, Xposed Torch que te permite encender con pantalla apagada mediante tecla volumen.
|
||||
|
||||
|
Última edición por 63or63 Día 29/09/14 a las 03:19:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! pregunta....leí casi todas las pag. del foro. está rom utiliza el ultra ahorro de energia,refuerzo d descarga.? xq no encontré comentario al respecto.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Déjame y te cuelgo el que yo llevo. Solamente aumenté el volumen del altavoz durante una llamada, el volumen del auricular en llamada y un poquito solamente el volumen de las notificaciones (y repique). No toqué el volumen multimedia porque a mi juicio es suficiente.
Adjunto otro que subiré un poco el volumen multimedia. No lo probaré porque no me hace falta. Descomprimir, copiar el archivo en la carpeta /system/etc. Respaldar el archivo del mismo nombre que está en dicha carpeta por si no está conforme con el resultado. Dar permisos (tal como los demás archivos que están en la misma carpeta) y reiniciar. SOLO repique y llamadas http://dl.dropboxusercontent.com/1/v...-auricular.zip Llamadas, repique y multimedia http://dl.dropboxusercontent.com/1/v...multimedia.zip Permisos adecuados ![]()
|
||||
|
||||
|
Saldos a toda la comunidad. Tengo un i9500 y he probado 2 rom (Hassan y este). Tengo dificultad con el consumo energético, por ejemplo: el celular lo cargue 100% lo desconecto, me lo meto en mi bolsillo del pantalón y la verdad no me acorde más Hasta después de 6 horas, cuando me acorde me lo saque del bolsillo y revise mi email pero cuando veo la batería me dice que esta en 48%, es posible que se drene la batería tan rápido sin utilizarlo? No llamadas, no lo saque, solo tengo Gmail sincronizando, no me entro ninguna llamada, o sea es impresionante como drena la batería, esto me pasa con los 2 rom que ya mensione al principio. Quisiera saber sus comentario o ayudas a esto que me tiene no muy feliz. Saludos a tod@ y gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí