![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien pero no me la instala, la diste instalado?? yo tb soy de Orange con el movil libre y tb tengo la B126.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar esta actualización vía OTA y la verdad que solo veo lo de funda inteligente nada más... A ver ahora con más uso el rendimiento fluidez y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas después de leerme todo el post no me queda claro varias cosa:
Yo tengo la 120 de Orange quiero subir a la 133 me hace falta pasar por la 121 en algunos casos leí quevsi y otros que no? A mi por Orange vía OTA m dice que no hay actualizaciones disponibles? Para actualizar en local donde debo poner los archivos de la 133? Siempre hay que instalar el archivo de 18kb? Siento a lo mejor ser repetitivo pero no estoy seguro 100℅ y me da cague Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta instalar el archivo 18kb, solo te hará falta si tienes problemas con el 4G. Pon la ROM en la carpeta DLOAD de la SD y vete a actualizaciones, actualizacion local y listo, por si acaso haz una copia de tus datos. suerte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado la actualizacion via ota esta mañana,estoy actualizando ahora mismo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo perfecto copiada carpeta dload a la raíz del móvil y actualizado desde local ![]() No he perdido nada aunque hize copia seguridad Funciona perfecto whatssapp y las redes perfectas también sin necesidad del archivito de 18kb Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola yo le he metido la rom 133 y sigo teniendo problemas cn las notificaciones del wasap..
q estoy haciendo mal? tngo q meter el arxivo d 18kb? estoy desesperado y ya no se q hacer, ayudarme xf... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El eterno problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
No he realizado factory reset
|
|
|
|
Entonces se puede hacer desde la 120 instalando la rom entera que son casi 2 gb poniendo el archivo tal cual se descarga db la carpeta dload (que por cierto no tengo) y ya? Correcto? Faltaría algo más?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas el zip. Descomprimes. Metes el archivo update de 2gb en la SD en: dload Si no está la carpeta pues la creas y ya está. Te vas a ajustes, actualizar, actualización local.. y le das. No te preocupes si al final de la instalación te da fail. Reinicia y ya funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en cualquiera vale, yo lo he hecho de las dos formas... y todo ok
|
|
|
|
Vale ya lo he actualizado, joer que minutos mas malos esperando.....
En fin, pero ahora me sale el problema que he visto a alguien por ahi del Defect report reminders. Como se quitaba? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esta rom,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En fin, pero ahora me sale el problema que he visto a alguien por ahi del Defect report reminders. Como se quitaba? Gracias