![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir videos a Wildfire
Que programa usais? yo el que uso no me reproduce los videos en MP4 se ven negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para convertir videos a un formato que pesa poco y la wildfire lee perfectamente yo utilizo el XMedia Recode, va perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio !!! yo usaba una app del Firefox que ya me lo convertia a MP4 pero no se ve el video sale negro.. voy a porbar con ese !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo una consulta: Cómo conseguimos que los videos no pesen mucho y tengan buena calidad? LLevo varios días pegándome con el XMedia Recode y: si consigo un video muy ligero se ve fatal; o si quiero calidad ocupa los mismos MB de origen. He probado a cambiar formatos y resoluciones y he sido incapaz de conseguir un peso medio con buena calidad para la resolución de la pantalla del Wildfire. Es posible que alguien sepa como con éste programa podemos reducir el tamaño de los videos sin que se aprecie pérdida de calidad y se vean en el Wildfire? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,
olvidé añadir para quién lo haya conseguido: no estaría de más que nos lo mostrara en un tutorial de parámetros de conversión para video con el XMedia Encoder para nuestro Wildfire. Que Después de una semana pegándome con el mencionado programa la única solución que se me ha ocurrido es pillarme una microsd de 32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa muy bueno para convertir archivos tanto de audio como de video, se llama Super de la empresa erisoft.
|
|
|
|
http://www.koyotesoft.com
Yo utilizo el convertidor de esta pagina. me van bien aunque pesan un poco, se ven bien. Tiene para convertir a cualquier formato incluso el gp3 de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tambien va muy bien http://format-factory.softonic.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí: convertir videos con XMedia Recode para ver con el reproductor nativo de la Wildfire, con buen sonido y buena calidad.
Abrir archivo a convertir. PESTAÑA: Formato>GeneralPerfil:Personalizado Formato: M4V PESTAÑA Pista Audio 1>Corrección de volumenCorrección de volumen: Volumen change (dB) dB: 5dB (subir o bajar al gusto) PESTAÑA Recortar/Vista previa Resolución>Resolución Ancho: 320 Largo: 240 Ampliación: Bicubic Proporción: 3:2 Aspect Error: ...el que marque Zoom: Ajustar a pantalla Mantener Relación de Aspecto: Desmarcarla Y otra cosa también importante: en la barra de herramientas tenemos una ventana: Opciones>Calculadora de Bitrate En ésta podemos calcular cuánto ocupará nuestro video. He descubierto que dependiendo del video se puede reducir hasta un 50 ó 60% su tamaño en MBs con respecto al original sin una pérdida significativa de calidad con respecto a la pantalla del Wildfire. Éstas son las únicas pestañas con las que hay que jugar. Así podremos ver nuestros videos adaptados a nuestras pantallas de la Wildfire, sin apenas deformar nuestras películas, aunque tendremos que aguantarnos con las dichosas bandas negras. Tras varios días pegándome con el "XMedia Recode" esto es lo mejor que he podido conseguir con respecto a los videos. A mí me funciona bastante bien. Espero que ha vosotros también. Un abrazo para todos los foreros que con sus opiniones me han ayudado a desentrañar los nuevos retos del Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice MAIKEL8MOBILE dos post mas arriba el format factory va muy bien.
Parace mentira que sea gratuito. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema