![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada, siempre pasa lo mismo que no leemos lo suficiente si ya me lo decia mi maestra , lee que en la lectura estan las soluciones. Muchisimas gracias por el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin duda hay un antes y después del Lagfix. A veces las mejoras son subjetivas: que si parece que ahora me aguanta más la batería, que si parece que tiene más cobertura... Pero sin ninguna subjetividad, me ha mejorado la carga de aplicaciones y la navegación en un 200%-300%. Y hasta ahora sin efectos secundarios sobre cobertura, GPS u otros.
Y Quadrant: 2.363!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por favor edita y pon "INCONVENIENTES"
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Inconvenientes editado je je je.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo pregunto aquí por si este sitio es más adecuado. Una vez rooteado y aplicado el oclf, el tma de mantenerlo root y el usb en modo depuración, ¿es necesario?, ¿cómo lo tenéis vosotros?, ¿os da algún problema la sd si desactiváis el modo depuración?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, lo que me hizo la sd fue algo transitorio. Probaré a ver si quitando el modo depuración me vuelve a hacer lo mismo, y si lo hace reiniciaré el móvil por si era eso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema...
cuando voy instalar el OneClickLagFix V2.2+ me dice esto: "youdo not have a /system/bin/playlogos1 / /system/bin/playlogo file! Que puedo hacer por favor¿? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tios por favor ayudarme! Lo tenia instalado y me funcionaba de maravilla!!
Mi hermano le hizo un wipe no se como y se lo cargo, lo dejo como de fabrica. Necesito saber como puedo volver a poner esos archivos en su lugar o que por lo menos existan. Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora despues de ser ROOT e instalar el OneClickLagFix V2.2+ me dice esto:
You already appear to have another lag fix isntalled! (/system/bin/playlogo less than 5kb) que puedo hacer¿¿?¿?¿?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom JPO. Bien, he bajado el z4root y he encontrado diferencias al que indicas y al que use hace una semana. El casoes que ahora cuando lo ejecutas sale permanent root y temporary root. Bien he probado primero con el temporary y parece que es un root hasta que reinicias el terminal, luego he aplicado el permanente. Ahora tengo un problema y es que tras ser root, me aparece el icono de superusuario y demas, el OCLF no me aparece nada en verde, solo la opcion de rootear con recovery. A que puede ser debido? hice este proceso con eclair hace una semana y todo perfecto, y hoy con froyo failed...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un reinicio ha arreglado el tema, raro pero ya esta aplicado el lagfix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal? Pues a mi me parece que no me ha funcionado muy bien...
Tengo el 2.2 oficial, he bajado el Z4root i el one click lag fix del market. He puesto el temporary root, i le he puesto el one click lagfix 2.2 después de instalarle el EXT2. El telefono se me ha reiniciado, y al abrirse me sale la S y me da algunos vibrazos, y se cierra. que está pasando? qué he hecho mal? :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |