|
|
|
|
Cita:
Del Athletic de bilbao? lo de vaquero por las pelis o algo mas? es que coincidimos bastante si es por eso..... ![]() referente a lo de pelispepito a mi me siguen saliendo como siempre con la posiibilidad de ver o descargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acertaste
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de buscar una película y después seleccionar un enlace me sale algo de películas pepito y le de donde le de me pide el numero de teléfono y.... bla bla.
No me sale el mismo menú de reproducción o descarga, puede alguien decirme porque? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale ni eso, directamente al seleccionar el archivo me dice q no puede cargar la pagina.
|
|
|
|
Vaya palo con el Granada eh vaquero
pues acabo de abrir la aplicacion y al entrar en cualquier peli, me pasa como a citoh, me dice pagina web no disponible, osea no va.......yo tengo tambien seiesly que va muy bien y tambien rincon de pelis
Última edición por starsy Día 23/09/14 a las 12:37:36 |
|
|
|
Pues a mi me pasa exactamente igual . Me descargué hace tiempo series pero no es para ver en streaming, verdad? Es para descargarla, no? Probaré la otra que decís. Alguna alternativa más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para ver en streaming, y la verdad es que hasta mediados de septiembre iba de lujo, y para descargar, lo que pasa es que supongo que han decidido que deje de ser gratuito. Seriesdroid, de momento, sigue funcionando. Lo malo es que solo tiene en castellano a seriespepito. Estoy convencido que si hubiera tantos enlaces como en las series, iria de lujo. Para muestra un botón. El otro enlace, que son peliculas en VO, funciona bien.
Espero que lo resuelvan pronto, porque es una lástima, y no creo que sea culpa de yonkis(o series) droid, sino de los servidores. Seriesly funciona bien, pero no tiene el tremendo catálogo de películas de esta aplicación. |
|
|
|
acabo de instalar una nueva version de pelisdroid y funciona bien pero hay que instalarla desde aptoide
|
|
|
|
A mi me pasa lo del numero de telefono desde hace unos dias, no hay forma de ver nada.
Ahora sale no-se-que de que hay que actualizarla desde una web, pero cuando me descargo el link de la app no baja la app Pelisdroid, sino que se quiere instalar otra cosa. Pues en vez de hacerte el interesante podias explicar el truco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Como ha dicho un compi, ahora para estar al día hay que descargar la aplicación de aptoide, básicamente porque la original, asi como series droid las han retirado del Google play por las tontas políticas que tiene esta gente.
Como dice el aviso de la aplicación hay que bajarse e instalar aptoide. Una vez instalado hay que agregar la siguiente tienda donde estan estas aplicaciones m.lowlevel-studios.store.aptoide.com Y hecho esto siempre podremos estar actualizados! 😉👍 Espero que os sea útil! Y las sigáis disfrutando. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PeliculasPepito de momento no va a ser funcional hasta la próxima actualización. Ojalá podamos corregirlo cuanto antes pero es algo que no esta solo en nuestras manos y no tenemos mas remedio que pediros paciencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kotleen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La direccion esta bien escrita? es que me da error al añadirla.....bueno ya esta localizada Última edición por starsy Día 28/09/14 a las 12:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir la tienda y cuando intento descargar pelisdroid me pone can´t open this app with the given info and versión ¿alguien sabe como solucionarlo? el terminal es un one plus one con android 4.4.4
|
|
|
|
Yo ayer la descargue sin problemas, pero hoy que intento actualizarla me sale el mismo mensaje, debe ser algo exclusivo del repositorio de lowel, al rato se ha de solucionar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No me mola a mi eso que para instalar una aplicacion haya que instalar otra. Es como el Softonic, lobos con piel de cordero. Al instalar el aptoide e indicarme los permisos necesarios no se cortó un pelo: "Todo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo que la tengo hace mucho tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya si se baja perfectamente! Se ve que fue un fallo puntual de aptoide! Y ahora está disponible la versión 1.5.3 si no me equivoco, la más reciente, que ha cambiado pelis pepito por yonkis.sx o como se llame y funcionan las pelis genial! Si teneis agregada la tienda de lowlevel os saldrá para actualizar directamente ;)
Al menos mientras no vuelva, si es que vuelve, a Google play tenemos un método para seguir actualizando!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:27:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues acabo de abrir la aplicacion y al entrar en cualquier peli, me pasa como a citoh, me dice pagina web no disponible, osea no va.......yo tengo tambien seiesly que va muy bien y tambien rincon de pelis