|
|
|
Ostias pues yo lo compre el otro dia, voy a mirar otra vez en smarti.cat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
350€ el G3 de 16gb está de PM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues e vuelto a entrar y si que está...nose quiza se quedaron sin stock o vete a tu a saber, dejo aqui el enlace, que por lo menos, a mi si me aparece. Lo compre un lunes y el jueves me llegó.
http://www.smarti.cat/#!lg/c1wl0 www.smarti.cat por si no va el enlace saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues por eso, 499 mas envio. Quiza hay alguno más barato pero de las otras tiendas leo barbaridades. Por smarti.cat en 4 dias me a llegado y ningún problema.
a ti por cuanto te a salido? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me salia por 449 sin gastos de envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dvdandorra .Esta bastante bien la verdad. Que tal te va ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, empezamos con los problemas:
Ahora me llaman los de DVD andorra diciendo que no pueden enviarmelo hasta dentro de 10 dias o así, pero lo mas gracioso es que me ofrecen el de 16 gb por 389, caundo aqui al compañero se lo ofrecen por 350. Se lo he comentado al que me ha llamado y se ha sorprendido, me parece que esta tienda no es muy fiable tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este modelo, a parte de tener una duda de duración de batería, pregunto si este precio es interesante, visto lo visto parece que si, contando que es con envio gratuito. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3767
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final me he pillado el de 16 ..no me fio en que diez días vaya a estar disponible. Es cierto que ha sido todo un poco raro. EDITO: Tengo que decir que el trato ha sido inmejorable a pesar de las circunstancias. Creo que por un error puntual ajeno a ellos y que por supuesto han sabido gestionar perfectamente al menos en mi caso no hay que englobar a esta web en no fiable. Yo si la recomiendo. Última edición por kirian Día 26/09/14 a las 00:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy muy interesado en el precio de mytelecom, la verdad es que si lo entregan en 8 días me interesa, ya he leído comentarios de compañeros que les ha tardado hasta 15 días, aún siendo así creo que me compensa. Les he preguntado si hay posibilidad de envío urgente corriendo yo con los gastos pero no me han contestado, podríais ayudarme a decidir si comprarlo en esta tienda con vuestras opiniones?, muchas gracias.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a tener stock en dvdandorra de los de 32gb. Colores dorado y titan a 449€ envío incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lama pero que dices? ? Joder ahora que me había pillado el de 16 gb.
No han modificado el pvp. .era el que yo había pedido. Honk diles a ver que pasa? ?Quizás te lo manden antes. Saludos |
|
|
|
Donde yo lo compre ahora esta a 390, y el de 32gb a 459€...joer los an bajao y justo lo compre la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido en dvdandorra, 32gb titan. 449€ envío incluido. Espero estar trasteandolo pronto...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por anubayah Día 26/09/14 a las 17:44:45 Razón: II |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leido que los telefonos vienen sin precinto y aparte no envian la factura, ¿como te llegó a ti?
|
|
|
|
|
|
cierto vienen sin precinto exterior, pero el interior esta todo perfecto por lo menos el mio... y lo de la factura pues solo tengo el email, supongo q tendría q pedirla y me la envian, no lo e echo todavía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»