![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo un terminal tattoo de orange, si le pongo la rom oficial podre usarla con una SIM yoigo?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la rom no libera el movil, en ningun caso. De todos modos si lo quieres liberar aqui en la pagina te lo hacen tambien y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, no me deja pasar la orange a la original, me sale error 'run droid' o algo asi, alguna idea??e seguido todos los pasos, otra pregunta, me kerido unstalar un programa q ocupava 1 mb i no paraba de decirme el mbl q borrara memoria xq no cabia i e empezao a borrar i cuandoe borrao los 20 programas q teni instalao ma dejao, luego cmo no me gustaba lo e desinstalao i e instalao los otros q abia desinstalado inicialmente, per solo e podio instalar 5 de ellos i me dice que no hay memoria! no me lo puedo creer!! alguna sugerencia, solucion o algo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el número q hay q sustituir por el de nuestro terminal se puede sacar de otra forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho un nandroid en la carpeta donde esta te sale ya el numero, solo tienes que pegar el nandroid de la rom que quieras en la carpeta que tiene el numero del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaacias!!!
Maverix, muchas gracias!!!
he hecho todo al pie de la letra y me ha ido estupendamente bien!!! Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
metete en el recovery y haz un nandroid backup, esto guarda la rom actual en la sd, en la carpeta nandroid/carpeta con el numero DEV/carpeta con la fecha de hoy y unos numeros mas y dentro de esa carpeta estan los archivos generados en el recovery.una vez hecho esto, te bajas la rom oficial, la descomprimes y metes la carpeta resultante en nandroid/carpetacon el numero DEV/.Despues de esto te metes otra vez en el recovery y hace un nandroid restore, seleccionas la que corresponda a la rom official y ya esta.Es un poco liosa la explicacion pero en cuanto hagas el backup y veas la tarjeta sd en la carpeta nandroid lo veras mucho mas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto!!!!!
Cita:
solo pondría un detalle que me ha hecho dudar... quedaría más claro: - Seleccionamos Backup/Restore y pulsamos Archivo Adjunto 32622 marcamos Nand restore y pulsamos Archivo Adjunto 32622 seguimos pulsando la tecla Archivo Adjunto 32622 para ir seleccionando las carpetas que corresponden a la ROM hasta que llegamos a una pantalla donde nos pide que confirmemos con la tecla [casa]. |
|
|
|
No conecta como unidad de disco
Hola a todos,
He seguido el tutorial y sustituido la ROM antigua de Orange por la original de HTC, sin problemas de ningún tipo, y todo niquelao. El problema ha venido después. Ahora, cuando conecto el cable del ordenador al terminal, no me funciona conectarlo como UNIDAD DE DISCO. El ordenador no reconoce la SD, cosa que antes hacía sin problemas. He probado a conectarla en modo HTC Sync, y esta posibilidad funciona sin problemas, pero la de unidad de disco no. ¿Alguien puede indicarme qué es lo que puede estar sucediendo? Conectarse como unidad de disco es imprescindible para pasar música a la SD, o gran cantidad de archivos. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
Solucionado
Estimados amigos,
Era algo tan sencillo como acceder a: Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo Y una vez ahí, activar -> Depuración USB -> Pantalla Activa -> Ubicaciones simuladas Debe ser alguna de estas 3 opciones (loas he activado todas), el caso es que AHORA SÍ que me conecta a la MicroSD como si fuera una unidad de disco, cosa que antes no hacía. |
|
|
|
Aplicación Gmail no funciona
Hola a todos,
Hace relativamente poco me instalé la ROM oficial de HTC, y entre las aplicaciones que vienen "de fábrica" están Google Talk y Gmail. Con Google Talk no he tenido nunca ningún problema, funciona a la perfección, pero Gmail no me funciona. Cada vez que accedo a esta aplicación lo único que aparece es un mensaje de: Esperando para sincronizar Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco Y esto se queda así por los siglos de los siglos, sin que llegue nunca a aparecer nada de nada. Lo he intentado todo: he sincronizado Gmail en Configuración -> Sincronización de Datos -> Google -> Gmail. Siempre acaba de sincronizar, pero al acceder a la aplicación de Gmail me sigue apareciendo el mismo mensaje. Al final he tenido que configurar mi cuenta de Gmail en el correo normal, como IMAP, pero me gustaría saber por qué no me funciona la aplicación oficial. Por favor, si alguien sabe qué puede estar pasando, que me ilumine. |
|
|
|
Hola, estoy intentando volver a la rom original de orange siguiendo este proceso, una vez copiados los archivos de la carpeta nandroid, selecciono Backup/Restore y Nand restore y selecciono las carpetas hasta llegar a BDS-20100316-1006 pero no puedo confirmar con la tecla [casa].
¿Cómo continuo? Gracias. |
|
|
|
También he probado con esa tecla pero sale Restore aborted.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Despues de varios meses probando las estupendas ROMS que tenemos en esta web, con motivo de una averia en la pantalla la tengo que llevar al SAT y he vuelto a poner la ROM original de orange (hasta ahi perfecto). El problema lo tengo a la hora de eliminar el recovery de maverix. - Si lo hago con el modo de depuracion desactivado, no hace nada. - Si lo hago con el modo de depuracion activado, aparentemente hace el proceso correcto, pero cuando arranca no me sale el "robot tumbado" que dicen las instrucciones y el recovery de maverix sigue estando instalado. ¿alguna pista? Prefiero llevarla al SAT sin pistas de haberla toqueteado. Gracias EDITO: He intentado hacer el ADB de forma manual (sin el bat) y me dice: Flash_image: Permission denied. ¿he perdido el root? si hago ADB shell y pongo "su", tampoco tengo permisos. Última edición por ffontana Día 20/02/11 a las 02:47:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |