![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Habras tenido algun problema al bajar la rom, o al instalarla. A mi me va todo a la perfección. Prueba a reinstalarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalastes?
|
|
|
|
Con los pasos de siempre.. descargar la rom, el UPSM y el bootware.
Primero en el philz recovery, darle a clean to install new rom, despues flashear la rom, despues sin reiniciar flashear el UPSM y sin reiniciar flashear el bootware. Al finalizar, reiniciar y ya esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y esto S5 Ultra Pack v2.4 (NG8/NH7/NH8)
UPSM, Download Booster, toolbox, lockscreen and more... (credits to tamirda) que es? nada mas instalo la rom instalo esto? esque estoy perdido |
|
|
|
Si, el UPSM es una funcion nueva del S5, es el modo ultra ahorro, la verdad que viene bien cuando sales de fiesta y no te queda bateria ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. .. ya me habéis jodido! !!! Yo no salgo de fiesta nunca (los niños y eso, ya sabeis). Ya no puedo activar el ultra ahorro!!!! 😢😢😢😂😂😂😉
|
|
|
|
Hola a ver si le pasa a alguien más , el móvil cada 15 minutos más o menos emite una vibración corta que no se de que es pues notificación no hay ninguna y es molesto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para el teclado ? O todos usan el original de Samsung ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que el lo segundo que sale?
|
|
|
|
Hola! Estoy con la 10 y muy contento, quisiera actualizar a la 12 pero sin perder nada de lo que tengo ni configuraciones de apps. Se puede? O de todas todas es mejor hacer instalación limpia?
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instala la v12 encima de la v10 y me va bien sin perder nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la ultima imperium y el S5 ultrapack pero no el bloatware, porque solo me interesan:
S Health S5 S Note S5 S Translator sabeis si hay alguna forma de instalar solo estos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues elejir el que instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale eso, no se que pueda ser :c
![]() Pero lo demás me funciona todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que tambien me vibra cada cierto tiempo sin llegarme nuevas notificaciones...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias decir si esta version de imperium v12 es compatible con el s4 i337m ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el runastic? Porque a mi con la v8 se me queda en buscando gps todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer es el apartado "sistema android" que no se por que, sale con ese icono de xperia. Ahora ya me sale correcto con el simbolo de antes La verdad es que estoy bastante contento con la rom, va muy bien, fluida y de bateria perfecta Alguien sabe como hacer overclock con el googymax? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Alguien podria decirmeque ventajas uy desbentajas tiene esta ROM respecto a la de el S4 original?
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»