|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he buscado y no he encontrado nada en silicona...solo habian unas fundas de piel en web alemanas Algun comentario mas despues de estos dias de tenerlo? Fallos? has probado gps? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mandé un correo a Phicomm Oficial, para preguntarles por si tenían alguna actualización del teléfono y una copia oficial de la "ROM (firmware/sofware) PICHOMM X100W" por si surgía algún problema, pues bien, esta fue su respuesta:
Hola, gracias por su correo. Estoy feliz de haber elegido el Phicomm X100. Por favor descargue la última actualización para su Phicomm Smartphone aquí: http://www.file-upload.net/download-...e_all.zip.html Después de descargar Proceder de la forma siguiente con el fin de actualizar el teléfono: 1. guardar el archivo "update_all" a su teléfono inteligente 2. Por favor, vaya a la aplicación "Actualización del sistema" y elegir la carga de haber descargado antes 3. Prensa "update" para instalar la actualización de software para su teléfono inteligente. 4. Ahora el teléfono se reiniciará e instalar la actualización Así que hay la dejo por si al alguien le hiciera falta. Un saludo. Última edición por marschall Día 25/09/14 a las 19:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mandé un correo a Phicomm Oficial, para preguntarles por si tenían alguna actualización del teléfono y una copia oficial de la "ROM (firmware/sofware) PICHOMM X100W" por si surgía algún problema, pues bien, esta fue su respuesta:
Hola, gracias por su correo. Estoy feliz de haber elegido el Phicomm X100. Por favor descargue la última actualización para su Phicomm Smartphone aquí: http://www.file-upload.net/download-...e_all.zip.html Después de descargar Proceder de la forma siguiente con el fin de actualizar el teléfono: 1. guardar el archivo "update_all" a su teléfono inteligente 2. Por favor, vaya a la aplicación "Actualización del sistema" y elegir la carga de haber descargado antes 3. Prensa "update" para instalar la actualización de software para su teléfono inteligente. 4. Ahora el teléfono se reiniciará e instalar la actualización Así que hay la dejo por si al alguien le hiciera falta. Un saludo. ![]() build X100wEU_0000_4.1.2_1.5T18_0606_SH de fecha 6 jun 2014 ¿Cual llevais ahora instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
joer que buena pinta tiene el movil este...que putada que no lleve microsd. aún así, os sigo que a lo mejor lo compro para un familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable esta tienda?
http://www.myefox.es/phicomm-x100w-q...jiORoCyKfw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Estoy indeciso entre el phicoom x100 y el DOOGEE DG310. Los dos por unos 67€ en pandawill y este último unos 60 en myefox.
Los dos son de 5 nucleos y 1 GB RAM + 8 GB ROM. El phicomm tiene pantalla HD de 4,7 pulgadas pero no tarjeta sd. Mejor cámara. El doogee pantalla 854*480 pixel, pero trae Android 4.4, y ranura para tarjeta. Una puntuación algo mayor en el antutu benchmark. ¿me dais algún argumento para decantarme por uno u otro? Respecto a las tiendas, ¿cual tiene mejor "reputación" ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El la tienda que tu pones , tienes que pagar los gastos de envio aparte. En pandawill esta ahora al mismo precio y con los gastos de envio incluido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Estoy indeciso entre el phicoom x100 y el DOOGEE DG310. Los dos por unos 67€ en pandawill y este último unos 60 en myefox.
Los dos son de 5 nucleos y 1 GB RAM + 8 GB ROM. El phicomm tiene pantalla HD de 4,7 pulgadas pero no tarjeta sd. Mejor cámara. El doogee pantalla 854*480 pixel, pero trae Android 4.4, y ranura para tarjeta. Una puntuación algo mayor en el antutu benchmark. ¿me dais algún argumento para decantarme por uno u otro? Respecto a las tiendas, ¿cual tiene mejor "reputación" ? Gracias ![]() Tambien tuve la misma inquietud que tu, pero mi necesidades eran otras, telefono fiable y que fuera duro. Si miras en internet, el dg 310 le falla la antena gps por no decir que no le funciona. Y si es por espacio, yo las fotos la subo a un nube, dropbox, por que una vez me robaron el telefono y perdi las fotos, y otra se me estropeo una trajeta sd de 8 gigas casi llena y las volvi a perder. Por lo que ya no pierdo mas fotos y nunca ocupo espacio en la memoria del telefono con ellas. Mira cuales son tus necesidades particulares y decide. Si quieres mucho espacio, el dg 310, por que puedes aumentar con sd. Que quieres mas calidad de pantalla y camara, pues el phicomm. Un saludo y espero haberte ayudado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he mandado otro mensajito a PHICOMM OFICIAL, para preguntarles por los protectores de plastico, y me acaba de responder....
Hola, gracias por su amable respuesta. Estamos teniendo un socio oficial que producirá casos de la Pasión Phicomm y los modelos después de ella. Para los otros modelos Phicomm sólo puede utilizar casos universales. Un buen sitio para encontrarse algunos es aquí http://handytaschenfinder.de sino también los distribuidores en línea Amazon u otros. Si hay algo más que pueda hacer por usted por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Mis mejores deseos siempre Martin "en resumidas cuentas", están hablando con un proveedor para que se las fabrique y que de mientras salen o no que solo se pueden utilizar universales. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son de 5 nucleos y 1 GB RAM + 8 GB ROM. El phicomm tiene pantalla HD de 4,7 pulgadas pero no tarjeta sd. Mejor cámara. El doogee pantalla 854*480 pixel, pero trae Android 4.4, y ranura para tarjeta. Una puntuación algo mayor en el antutu benchmark. ¿me dais algún argumento para decantarme por uno u otro? Respecto a las tiendas, ¿cual tiene mejor "reputación" ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de pedirlo en pandawill gracias a vuestros comentarios.
Solo hay dos cositas que me dan un poco de yuyu: Que la versión de android es demasiado antigua (4.1) Y que no hay de momento protectores de pantalla. No se si se solucionarán pronto. Por lo demás me parece muy buen móvil para ese precio. A ver lo que tarda en llegar, porque en Pandawill he comprado varias cosillas pero siempre las he tenido que anular porque no tenían stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla si hay, viene uno en la caja. Lo que no hay son funfas, carcasas de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de fluidez? La batería cuánto aguanta? Wifi y demás conexiones? Lo tengo en mente para mi chica, que solo lo emplea para whatsaap, facebook, correo, candicrash, algún video y tiras fotos como si se fuera acabar el mundo.
Por cierto, el Galaxy Win Duos lleva el mismo procesador y curiosamente ya tiene cyanogemod 11 http://androidjogosaplicativoseroms....-win-duos.html Última edición por merchupi Día 26/09/14 a las 10:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Servidor también dudaba, en mi caso entre el Phicomm x100w y el Foxconn Infocus M310, pero después de leer sobre los problemas de memoria del Infocus, y tras ver la video-review del compañero marschall (muchas gracias), el lunes me decidí y pedí a pandawill un Phicomm, ahora a esperar dos o tres semanitas para tenerlo en casa... Quería haceros una pregunta: ¿Habéis instalado la ROM de needroms, o habéis hecho la actualización oficial? Dudo sobre qué hacer cuando lo reciba, si instalar la ROM ya rooteada, o actualizarlo y rootearlo siguiendo las indicaciones del compañero rugalcs (muchas gracias por tan valiosa información, hay poquísima información sobre este modelo en la red). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Como conseguir que pandawill te devuelva 10 euros
Voy a explicar como conseguir que PANDAWILL te devuelva 10 euros por la compra de tu PHICOMM X100W.
Los requisitos son: Haber comprado el telefono en pandawill Haberlo pagado por paypal Haberlo recibido ya en casa. Digo lo de comprarlo en pandawill por que los tres compañero y yo lo hemos hecho alli y nos ha funcionado. "pues bien, una vez recibido el telefono en casa, si lo sacamos de la caja y le damos la vuelta, veremos que en el reverso en la tapa pone que la bateria es de 1980 mhz, y no de 2000 como explica pandawill en su pagina, se que no es nada la diferencia y que en vida real equivale a 10 0 15 minutos mas de autonomia, pero nos basta para abrir una disputa en paypal. abrimos la disputa y señalamos que el objeto recibido no es como es el elegido, (mas o menos creo que pone eso), y solicitamos la devolución del la mitad del importe, alegando que nos sentimos estafados. al dia siguiente pandawill te ofrece una compensación de 10 euros, los aceptas y listo, en 5 horas tienes los 10 euros en tu cuenta. Ya lo hemos hecho 4 personas y a dos nos han dado 10 euros y a otros dos 8. Aconsejo aceptarlo y no seguir adelante por que sino os quedareis sin un duro de compensación. Es un simple consejo, ya que de esta forma, nos ha salido el teléfono por 55 euros, un pelotazo vaya. Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de recibirlo para probar suerte... si por 65 € ya me parecía una compra "cojonua"... por 55 € me parece un regalo.
Gracias por la información. Voy a explicar como conseguir que PANDAWILL te devuelva 10 euros por la compra de tu PHICOMM X100W.
Los requisitos son: Haber comprado el telefono en pandawill Haberlo pagado por paypal Haberlo recibido ya en casa. Digo lo de comprarlo en pandawill por que los tres compañero y yo lo hemos hecho alli y nos ha funcionado. "pues bien, una vez recibido el telefono en casa, si lo sacamos de la caja y le damos la vuelta, veremos que en el reverso en la tapa pone que la bateria es de 1980 mhz, y no de 2000 como explica pandawill en su pagina, se que no es nada la diferencia y que en vida real equivale a 10 0 15 minutos mas de autonomia, pero nos basta para abrir una disputa en paypal. abrimos la disputa y señalamos que el objeto recibido no es como es el elegido, (mas o menos creo que pone eso), y solicitamos la devolución del la mitad del importe, alegando que nos sentimos estafados. al dia siguiente pandawill te ofrece una compensación de 10 euros, los aceptas y listo, en 5 horas tienes los 10 euros en tu cuenta. Ya lo hemos hecho 4 personas y a dos nos han dado 10 euros y a otros dos 8. Aconsejo aceptarlo y no seguir adelante por que sino os quedareis sin un duro de compensación. Es un simple consejo, ya que de esta forma, nos ha salido el teléfono por 55 euros, un pelotazo vaya. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno pedido. Mi chica se sorprenderá.
Especificaciones: http://www.phicomm.com/eu/uploads/20...cification.pdf (16gb, el nuestro, 8gb) Manual en inglés: http://www.phicomm.com/eu/uploads/20...0Manual_V1.pdf Última edición por merchupi Día 27/09/14 a las 11:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que encontré.
Me compré este teléfono en Pandawill y tienen dos inconvenientes con él, en primer lugar es que en el modo de recuperación que pueda hacer copia de seguridad y la segunda es que no puedo encontrar cualquier aplicación compatible para trabajar conversaciones de grabación (grabadora de llamadas) Y para que conste, a usted como usted consume batería como yo visiblemente. Gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Los poseedores del Phicomm me podrían confirmar si lleva led de notificaciones?. Gracias. Edito: por lo visto no tiene Si quereis pillarlo en Banggood por 106$: http://www.banggood.com/PHICOMM-X100...-p-946706.html Última edición por iosonlindoro Día 27/09/14 a las 20:30:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |