![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado un buen rato jugando con la demo que tienen en PH. La verdad que no está mal, me gusta los acabados, la pantalla se ve bastante bien, las fotos igual, pero encuentro que 600€ es un robo. Lo que más me gusta es el tamaño. Por cierto, hablando con el encargado, me ha dicho que de momento no lo traerá, que si me interesa, espere un poco, ya podéis imaginar por que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, y 100€ más barato
![]() No sabía que ya está a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
En expansys z3 compact + xperia e3 529e y en espc le dal mil vueltas al alpha.... Tuve un z2 y me gusta mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI, que ya los tienen, que si quiero que me gusta dan uno, sólo les llegaron 3 en negro.
Le digo, en un rato me paso para verlo, me dice que no, que hasta mañana no me lo pueden vender, jajajaj Que mierda es este lanzamiento? Nada, ya he reservado el i6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que según e leído el lanzamiento oficial era el 1 de octubre, pero que para quitar ventas al i6 lo han adelantado..... Por cierto no actualices al 8.0.1 que te queas sin iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta retirada la 8.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar un correo de PH, para decirme que me envían el pedido con retraso, que me lo mandan el 29 y me llega en 24 horas jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y esta anulado, falta que me devuelvan el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y ya tengo el dinero en la cuenta de PayPal y todo.
Como lo envíen sin cascos les pongo una reclamación jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que el tuyo aún no tiene fecha de entrega, al final lo vas a recibir el ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado tardara más , jajajaj
A mi en la web, en pedidos, me sale anulado |
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final con el cachondeo nos manda el Alpha con los cascos por la cara.
Se habrá cruzado el email con la anulación y no creo que llegue nada. Pero vamos si lo hiciera lo recojo y lo pago o lo devuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, os veo muy confiados en que va a bajar 150/200€ en unas semanas (25/35% del total) habiendo demanda elevada, yo no lo veo nada claro.
Me conformo con poder comprarlo en diciembre a 450€, pero es que no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ha pasado con todos. pongo el ejemplo del Note 2, lo compre el 6 de Octubre en su salida, a 659€, a la semana sacaron una oferta 100€ menos, me costo la vida que me los abonaran |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |